Cap 3: Hospital

4K 212 29
                                    

( JungKook Pov )

Me da asco de tan solo Pensar En MI Yoongi con Ese enano Tan Asqueroso, Lo odió.

Le Voy a regar Así crece de una vez por todas.

Acepto que me digan que Soy como una perra, Eso Me gusta. Pero Es que Amo jugar con la gente asi como ellos y arruinar Sus vidas.

Hablando de Roma . . .

- JungKook? Que haces aquí?- Pregunto Mirándome Fijamente.

- Y? Que te importa, No solo vine a verte a vos, Quiero ver a Yoongi.-

- Emmm Nose si te enteraste... Qué!, vos fuiste el que arruinó la relación Hermosa que teníamos. Pero no, No está acá, Yo se donde. Pero a gente como vos... Nel, Ni ganas, Así que adiós.- A lo Último le grité un " Pudrete Park JiMin!, Tu ex garcha mejor!" Y con eso me fui ya que Los vecinos salieron de sus casas para ver qué era lo que Pasaba.

( Taehyung Pov )

Me había Enterado lo que le pasó a Mi JiMinnie, El vino a mi casa llorando y Llamé a Las chicas: Suni y Sally, También Estuvieron conmigo, Hasta que a una de ellas se le ocurre hacerle una broma muy pesada a Yoongi. Pero la detivimos.

( JiMin Pov )

Estaba Llegando hasta que lo veo, Me puse a llorar y Tome una Decisión.

- Esto se acabó Min Yoon Gi, Después no me vengas a buscar, Andate mejor de zorra con ese.- Señale al tipo.

- N-n-No!, Por favor, No hagas esto, Déjame explicarte, Así Lo Arreglamos.- Suplico Llorando.

- Min . . . No, Viví engañado. Ya no se puede hacer nada, Siempre te amé, Te di mi primera vez, Te di de Comer, Te ayudé en el problema que tuviste cuando tu padre te dejo en la calle, Te  Protegí, Te ayude, Confíe en vos, Pero no. Así me Pagas?, que poca Confianza que Tenes, Yo te di todo, TODO, YOONGI!!!- Grité a lo último también con Lágrimas y logré Salir de ahí.

( Yoongi Pov)

Si, La cagué, La cagué bien GRANDE!
El amor de mí vida... Se fue.

- Oh vamos, Yoongi, Ya que se fue.. podemos... Ahh, Ya sabes.- Dijo JungKook Poniéndose arriba mío.

- JungKook Basta.- Hablé Frío y sin Mirarlo.

- P-Pero...-

- ¡¡¡-QUE TE LARGUES MALDITA SEA!!!, ACASO NO ENTENDES?!, POR TU CULPA, JIMIN SE FUE, Vete maldita zorra!.- Respondí Enojado tirándolo al piso.- Y ME IMPORTA UNA MIERDA SI TE ROMPISTE LAS UÑAS!-Sali de ahí, en busca de ir para la casa de Nam y Jin.

Tome las llaves y salí de ahí.



- ¡¡¿ESTAS LOCO?!!-Grito Enojado NamJoon.

- Cálmate amor.- Jin trato de Tranquilizar a su Novio.

- ¡¿COMO QUERES QUE ME CALME SI TAMBIÉN JIMIN ES MI AMIGO?!- Le gritó Suave a a este.

- ¡¿ COMO SE TE OCURRE HACERLE ESO A MI NENE?!- Me Gritó el Mayor.

- Omma! Yo no sabía que Esto iba a Pasar! JungKook me Puso unas pastillas y me dejó en ese Estado!!!!- La sala de quedó en silencio y Empecé a llorar.

- Hay mi chiquito, ya pasara, Ha, ya se!, Le mandaré un mensaje a JiMin que si llego a Casa. Si dice que si, Te lo diré, y lo vas a buscar y también te Disculpas con el, De acuerdo?- Pregunto Nam.

- A pesar de que Siempre Rompas Todo, Te sigo amando.- Lo beso Jin y me tape mi carita.

- Que puto asco.- hice cara de Horror.

- Listo, Anda, Ve!!- Grito Nam y salí corriendo pero al caer me Tropecé en la escalera y Caí al Piso logrado que Tenga Sangre por todos lados, Nam paro de Reír al Principio, Mientras Jin  me ayudó que me levanté.

°•°•°
Escuche la puerta abrirse,Mientras que alguien se sentaba a mi lado.

- Hermanito, me da miedo que estés acá, Por favor Desperta, Te necesito, Todos te necesitamos,Quiero que vuelvas como antes, Espero que Cuando Despiertes . . . Logres ver Otra vez.- Se escuchaba un Llanto, Empecé a tocar su mano y noté algo...

Esa mano suave, Voz Femenina, Llanto,  No es . . . Jisoo.

Me di Vuelta y ella paro de llorar, Quise tocar Su pelo hasta que lo logré ya que se acercó.

- Jisoo?-  Otra vez el Llanto.

- Por fin despertaste Tarado, Pensé que no te volvía a ver.- Se separó y  sentí un peso en algo que creo que era en donde estaba acostado, espera, Acostado, Chica, Oh no...

- Jisoo, Por qué estoy en el hospital?- Pregunté sentándome despacio ya que me dolía todo pero no veía nada, tengo una venda en mis ojos.

- Emmm, Por lo que me han dicho, Estabas por irte a buscar a JiMin cuando estabas con Nam y Jin. pero te caiste escaleras, Te salió sangre por todos lados. Eso es todo lo que se.- Confesó.

- Está bien.- Dije

- Escucha; El doctor dijo que Tenes que descansar y comer, y No podés salir, después de que pasen Cuatro Días.- Dejó de acariciarme la mano.

-Tengo miedo, Quiero salir de acá, Presiento que me estoy volviendo loco, Jisoo.- Silencio.- Bueno, creo que la vivo cagando si no estuviera JungKook.- Hablé Asustado.

- Tranquilo, también te acordás cuando... Quería ser, vampira- Jamás se cumplió.- Soltó.

- Capas que cuando salga de acá, Te ayudaré, o eso creo.- Hablé Inseguro.

- Te lo agradecería, Bien, debo irme, Mi hora de visita Término.- y se fue.

- Adiós.- Mis despedimos con Un beso en la mejilla.

<<-Yo quiero Saber si Jimin me perdonará>>

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Infiel{YoonMin} *YoonKook*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora