Me levante temprano la verdad no se si es temprano o no ya que casi todo el día esta oscuro 🌑 pero bueno.....
-hey!
-hola
-que tal?
-bien y tu?
-bien gracias!
-oh que bueno
-si y que tal ya te acostumbrastes al ambiente? -si un poco......
-que bueno! No te preocupes veras que regresaras muy pronto a tu mundo normal
-si eso espero..... Espera que?!
-lo que dije~Maria~
Lleve a Alyssa a un lugar yo sabía lo que le estaba ocurriendo ella tal vez no se acuerda antes de que ella empezará a soñar con Manuel soño conmigo y esa noche yo le dije lo que iba a pasar y que por nada en el mundo el día de la pijamada fuera a dejar a su mejor amiga porque esto iba a pasar pero al parecer Alyssa se enamoró de Manuel que se le olvido lo que le dije lo que ella no sabe es que Manuel es otro chico que también fue atrapado en este mundo y no sabe como regresar a su mundo original.....-llegamos!
-donde es?
-aquí es donde vengo yo cuando me siento exhausta
-ohh
-si~Alyssa~
El lugar era hermoso se miraba el sol hasta puedo decir que me sentía como en casa regresamos a la escuela en eso veo a Manuel y no se porque pero esta vez sentí que algo se me rompía muy despacio sentía el dolor de repente ya no supe nada......~Maria~
Alyssa se desmayo al ver a Manuel junto a Katerine. Mi pregunta es porque Manuel esta con Katerine si se habían peleado?~Alyssa~
Desperté sin saber dónde estaba era una casa enorme mire a la ventana y podía ver el sol alumbrando la ventana en eso María entra a la habitación...-ya despertastes!
-si eso creo
-hey! Porque esa cara?
-no se porque no tengo ni idea solo quiero salir de acá
-y veras que saldrás de acá lo más rápido que puedas ya veras
-ok.....
ESTÁS LEYENDO
𝚅𝚞𝚎𝚕𝚟𝚎 𝚊 𝚜𝚘ñ𝚊𝚛
Teen Fiction-Alyssa acompañame por favor -pero que pasara esto no esta pasando en realidad o si? que pasa cuando sueñas con esa persona y te atrapa como si fuera la vida real y no un sueño y la única forma de despertar es encontrandola y hacer que se enamore de...