comienzo

19 11 0
                                    

~Polamares~

Wow esa chica loca no dudo ni un segundo en amenazar a Alyssa pero que le pasa quien se cree la reina de Roma?

Assh!!!!

-pueda que lo traigas loco ahorita pero disfrutalo mientras puedas mosquita muerta
-no te tengo miedo muñeca de plastico!
-pues deberias zorrita

Wow que chica tan loca

~Alyssa~
Las "Diablas" me quedaron viendo con cara de "estas muerta!" assh!! Que se creen que son!?

-chicas! Chicas! calmaos todos! Por favor! Sr. Herrera puede tomar asiento..!
-Compermiso!
-pase....
-bueno ahora si empecemos con la clase......

No puedo creer que me haiga metido en un bronca como esta justo cuando estoy en medio de una mision!
Assh!!! Esto no puede ser verdad!!!

-disculpe profesor necesito hacer un anuncio
-si claro pase! Señorita Haseu! Diganos que es eso que nos quiere decir con tanta urgencia....?
-bueno.... Como algunos ya saben se aproxima el baile de bienvenida para los alumnos nuevos de este y el año pasado ya que el año pasado no se pudo hacer yo y la junta de conferencia hemos decidido que ustedes elijan el tema para el baile por primera vez! Aparte todas las chicas que quieran concursar es hora de que se apunten antes de que ya no hayga espacio!!!

^ŦØĐΔŞ^: si!!! Al fin!!
-chicas! No se arriesgen es OBVIO! que yo ganare esta batalla como siempre!
-eso no es justo! Yo opino que como Diana es la reina no debe participar de nuevo!
-QUE!!!???
-Si!! Yo tambien opino lo mismo!
-Y yo!
-bueno... Yo nunca opino pero como se trata de MI QUERIDISIMA amiguita.... Diana!! Opino lo mismo que todas las demas!

Ja me la debias Dianita A MI! NADIE!! me amenaza!

(Tod@s quedaron viendo a Alyssa ya que ella desde que llego ella nunca opinaba nada y menos si se trataba algo que tenga que ver con el tema de "la escuela")

-bueno.... Si es asi entonces Diana lo siento.... Pero este año no podras participar para el concurso de Rei y Reina del baile y l@s competidores de quienes van a participar en eligir el tema el año de hoy... Son los alumnos...

𝚅𝚞𝚎𝚕𝚟𝚎 𝚊 𝚜𝚘ñ𝚊𝚛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora