(Los dos se estaban acercando el uno al otro MUYYY lentamente, sus bocas cada vez mas cerca Alyssa miraba los labios de Polamares lo cual este hacia lo mismo nada mas que viendo los de Alyssa obvio sjjs estaban apunto de........)
~Polamares~
Estaba apunto de besar a Alyssa, era MI oportunidad!!!!! Pero en eso entro un chico un chico rubio de ojos azules blanco era el típico chico del cual cualquier chica quisiera estar con el, 🙄sin embargo yo se que Alyssa no es cualquier chica así que estoy re seguro que ella no se enamoraría de chicos como el, de eso estoy seguro.
~Alyssa~
Estuve apunto de besar a Polamares!!! Que??? Ni yo me creo eso! Pero.... yo no lo quiero, aparte estoy en un sueño y tengo que cumplir mi misión! Alyssa concentrate..! Tengo que concentrarme en mi objetivo primero si tuve ese accidente es porque tenia que venir a salvar a Manuel no? Es la única conclusión que saco de todo esto sin embargo nunca me dijeron que tendría que elegir a uno de dos chicos super hot and guapos!!!! 🥵🔥
Hay no que me esta pasando ??? 🤦♀️
-hola, interrumpi algo?🤨
-no😐
-aah.... que bueno porque necesito hablar contigo Alyssa🙂~Manuel~
Después que las clases terminaron me dirigí al patio central a contemplar la naturaleza por un rato y estaba ahí cuando de repente viene Diana a decirme quienes estaban en el gimnasio con Polamares arreglando lo de el rey y la reina para este baile yo obviamente no iba a quedarme con la curiosidad así que me levanté y me dirigí al gimnasio lo más rápido que pude cuando estaba cerca observé por la ventana de enfrente Y vi a Polamares acercándose a los labios de Alyssa ver esa escena mis pelos se erizaron y no pense dos veces y entre.
ESTÁS LEYENDO
𝚅𝚞𝚎𝚕𝚟𝚎 𝚊 𝚜𝚘ñ𝚊𝚛
Teen Fiction-Alyssa acompañame por favor -pero que pasara esto no esta pasando en realidad o si? que pasa cuando sueñas con esa persona y te atrapa como si fuera la vida real y no un sueño y la única forma de despertar es encontrandola y hacer que se enamore de...