¿Lista?

87 3 0
                                    

Estaba frente a un espejo, mirándome el hermoso vestido blanco que traía puesto. Hoy era el gran día. Estaba junto a Lilia, mi hermana Fabiola, la sobrinita de Rose llamada Marina quien tenía 13 años de edad, Margaret y por ultimo mi madre. Estaba nerviosa, no sabía si Rose se iría corriendo cuando se tomara en serio el comentario que le dio mi padre o si se desgarraría el vestido cuando caminara al altar. No tenía ni idea de lo que llevaría ella puesto para la ceremonia.

-voy a morir-me dije a mi misma.

-no salgas con tus estupideces ahora Logan, tienes a mi amiga allá afuera esperando tu salida triunfal, así que muérete más tarde-como siempre, Margaret estaba retándome. Ella se encontraba embarazada de cuatro meses y se encontraba más que irritable.

-amor, no te preocupes sentirte así es normal- mi madre intentaba alentarme pero los nervios me comían viva.

-tía Rose está muy enamorada de ti, así que tienes que caminar si o si pos aquel pasillo- Marina tenía una sonrisa mientras me decía eso, pero me sonó más a una amenaza.

-yo sigo preguntándome ¿Dónde está el wiski es este sitio?, después de todo yo he venido a beber-Lilia no cambiaba su prioridades ni en mi boda.

-yo digo que un queda tiempo para que salgas corriendo- Fabiola no ayudaba mucho.

Mientras todas comenzaron a opinar sobre el último comentario, por la puerta del salón donde nos encontrábamos entro un hombre alto y gordo, quien me miro orgulloso.

-ya está todo listo, tenemos que salir-hablo mi padre mientras nos mostraba una sonrisa.


Vida míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora