Te arrepentiras

180 7 5
  • Dedicado a Zaira Diaz
                                    

Hacía tiempo que pedí  un carro, una moto, una bicicleta, algo en que moverme rápido pero no mi amada madre y el estúpido de su novio –Un viejo cuarentón -me dijeron lo siento hijito no tenemos dinero podrás irte caminando a donde quieres ir, ¨Feliz Cumpleaños¨

Así que tuve que llevar a Louis a rastras hasta  uno de mis escondites ¨Especiales¨. Estaba caliente, me sentía caliente, y quería hacer mío a ese chico, llamado Louis.

Mi escondite ¨Especial¨ estaba en un lugar alejado de la escuela. No es que estuviera al otro lado de la ciudad pero si  es un lugar apartado, por dos razones.

LA PRIMERA: Privacidad, la privacidad es y siempre será algo importante.

LA SEGUNDA: Los gritos, con la privacidad podemos gritar lo que queramos y eso es lo que tenía planeado que Louis gritara,  que gimiera de placer que pidiera más y más.

-Ya Harold –hablo Louis luego de un rato y me saco de mis pensamientos  – ¿A dónde me llevas?

-Ya te lo dije, lindura –le respondí –a un lugar que te va a gustar bastante.

-Bueno –dijo, algo exasperado –pues dudo que vas a llevarme a la casa de mi prima  Zaira, Zaira Díaz.

-¿A dónde? –no sabía dónde carajos era ese lugar.

-Dijiste que me ibas a llevar a un lugar que me gusta mucho…….

Me detuve de repente. Ya no faltaba mucho para llegar, a dónde quería llegar, pero esta plática se estaba tornando un poco molestosa, y debido a que Louis se estaba tornándose un poco maleducado, yo ya estaba empezando a fruncir el ceño, quería golpearle.

-Estás bromeando ¿verdad? –le dije un tanto molesto

-No no estoy  bromeando –respondió sarcásticamente

-Louis –me le acerqué lentamente. Aún no le soltaba la mano, en verdad m gustaba mucho su tacto –, no seas  así de ingenuo –nuestras miradas se encontraron y noté una ligera pizca de nerviosismo en sus ojos azules cielo. Mi mano comenzó a acariciar su mejilla –Sabes muy bien lo que quiero hacer contigo –en mi voz se adulzó un poco

-¿Qué………qué cosa? –dijo tragando saliva con bastante dificultad

Eso me prendió más

-En serio, que tragues saliva me prende. Me hace pensar que lo que estás tragando es otra cosa –mi voz tenía una pisca de sensualidad –en serio me atraes físicamente – dije un tanto excitado

-No………No –escupió

-¿Qué fue lo que dijiste?  -Louis estaba comenzando a enojarme

-¡No! –Dijo más seguro –no voy a ir contigo a ninguna parte

-¿Por qué no? – yo trataba de guardar la calma

-Harold……..

-Harry –le corregí

-Harold –volvió a repetir –apenas y te conozco nunca te había visto antes y quieres que tenga sexo contigo por favor.

-Yo no le llamaría sexo………..-dije tranquilo

-Y entonces como rayos lo llamarías –dijo sarcásticamente y enojado a la vez

-Un momento de pasión, y excitación –me reí, pero al parecer a Louis no le causo risa.

-Gracioso -dijo sarcásticamente

 -¡Por Dios Louis! -perdí mi paciencia - deja tus estupideces.....Yo sé que quieres que te lo haga. Solo mírame. Soy todo lo que podrís desear.

-No fue un cumplido………Pendejo –dijo

-Que  dijiste………Qué dijiste –le dije con el ceño fruncido

-Lo que escuchaste  ¡Pendejo! –el me miro con una sonrisa en la cara y se volteó y se estaba y se fue yo le dije:

-¡Te vas a arrepentir de esto Tomlinson te vas a arrepentir Tomlinson! –el se volteó a verme y me dijo

-Lo dudo Styles lo dudo –dijo en un tono burlón y al instante recordé las palabras de mi amorosa madre SI ME LLEGA UNA NOTIFICACIÓN DE QUE LLEGASTE TARDE A LA ESCUELA O SI FALTASTE TE MATO. A sí que camine  de regreso a la prisión llamada  escuela.

PVO LOUIS:

Llegue a la escuela y seguía pensando en lo que avía pasado con Harry, no sé porque no lo podía olvidar. Y al instante escucho la voz del maestro y me sacó de mis pensamientos.

-¡Señor Tomlinson! –Dijo con el ceño fruncido -¡qué he dicho al inicio de la clase! , si tiene sueño se va del aula ¿¡entendido!? –no dije nada por  miedo -¡entendido!

-Si profesor  entendido –dije, y la campana sonó.

PVO HARRY:

Cuando anunciaron que era hora del refrigerio, fui a pedir mi colación (Comida y esas cosas) me voy a mi lugar en el salón de comida y me encuentro con los ojos azules cielo de Louis.

-Hola no sabía que eras nuevo –dije en tono burlón.

-Si soy nuevo ¿algo más? – me  dice con el ceño casi fruncido, se para y se da la vuelta listo para irse  yo lo agarro del brazo.

-Te dije que te arrepentirías y ahora cumplo mi palabra –le dije con un tono burlón y el agarro mi miembro y lo empezaba a aplastar el solo quería destruirme el miembro o eso parecía.

-Me sueltas o…….-dijo Louis con el ceño fruncido

-¡O qué! ¡Dime! –le dije con el ceño fruncido

-O…..le digo al profesor   que viene allí –me dijo un poco asustado

-A le dirás al profesor: profesor este chico intenta follarme cada vez que me ve –le digo burlándome

-Pues sí le diría eso –me dijo seriamente.

PVO LOUIS:

Me soltó el brazo y justo suena la campana que indica que entráramos al aula de clases.

-Hasta luego amor –me dice burlándose de mí.

-¡Hasta nunca idiota! ¡Idiota! –digo seriamente.

-¡Nunca digas nunca! ¡Culón! –me dice casi gritándome.

Suena la campana que indica que es hora de salida.

-Louis –escucho detrás de mí –Louis quiero decirte que tu culo me excita y me pone muy duro –me dice con la cara llena de lujuria de deseo.

-Nada más –digo seriamente

-No nada más –me contradijo

-A Ok perfecto bey –y me di la media vuelta y seguí con mi camino.

Quisiera que si leen esta historia puedan botar o comebtar asi me alientan  a seguir los amk el Jueves subo dos caps :* .

Solo  yo te puedo amar (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora