One-shot dedicado a SaraC12_gracias por pedirlo!
Narra Dean
Estaciono el auto frente al motel en el cual nos hospedaríamos, por segunda vez, pues luego de resolver un caso hace un tiempo atrás surgió otro.
Hasta ahora el caso no se veía tan complicado, pero pronto lo sería.
Sam y yo bajamos del auto con nuestras pertenencias, para luego seguido adentrarnos en el motel.
Sam- Una habitación...
Mientras Sam pedía el cuarto yo miraba el lugar.
¿Aún esa chica seguirá aquí?
Xx- Karol, vendré en una hora te dejaré a cargo del motel...
Me volteó a ver.
Karol- Claro, Claire...
Dean- Hey Claire...tanto tiempo...
Claire- ¿Ustedes?...¿Ahora que los trae por acá?...¿Más vacaciones?...
Dean- La verdad no...vine a recordar viejos tiempos...
Esta ríe
Claire- Puede que se te concedan tus recuerdos, como puede que no...
Dean- Siempre lo logro...-Le sonrió victorioso.- Admitelo, soy irresistible...
Esta se hecha a reír.
Claire- No lo niego...la pregunta es...si quiero
Sam- Ya está listo Dean...
Claire- Sam...soy yo...o es que te ves muy bien...-dice viéndole de arriba hacia abajo.
Sam- Yo, no...sigo siendo él mismo...
Me quedo viéndole a Sam, sabia que en la forma en que la miraba no era de amistad.
Dean- Tenemos mucho trabajo que hacer..
Samy...Camino por el pasillo y volteo para ver si Sam va detrás de mi, a lo cuál me mira extrañado.
Entramos a la habitación correspondiente.
Sam- ¿Qué te pasa?...
Dean- A mi nada a ti al parecer si...
Sam- ¿A qué te refieres?...
Dean- ¿Te creés que soy estúpido? Vi como la mirabas y te digo más se que te gusta...pero ni creas que te la ganaras eh, tendrás que sacarme del camino primero...
Si, estoy algo alterado...o mucho a decir verdad.
Pero es que esa chica me gusta y mucho.
Sam- Dean...lamento decirte que si, ella me gusta y claro que me la quiero ganar...
Dean- ¿Ah si?...Entonces a ver quien lo logra primero...
Salgo de la habitación y voy a la recepción.
Claire no se encontraba así que salí por algo de comer.
Narra Sam
Había buscado algo de información sobre el caso, Dean me había llamado diciendo que fue por algo de comer.
Estaba cansado de estar en la habitación así que decidí salir, tal vez y me encuentro con Claire.
La última vez que la había visto había quedado encantado con ella, es muy atractiva.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots(SPN)
Fanfiction¡One-Shots a pedido sobre la serie "Supernatural" o de mi imaginación! ¡Más detalles en el libro! Gracias ( ˘ ³˘)♥