Dean Winchester

1.1K 28 1
                                    

Narra Reichell

Los chicos hablaban sobre el caso de los vampiros, aparentemente tenían una idea de donde se encontraba el nido.

Estos se levantan de la mesa, para ir por sus las cosas.

Reichell- Voy con ustedes...-digo tomando mis cosas.

Dean- No, tu no irás...

Reichell- ¿Por?...

Dean- Porque no vas a ir...

Reichell- Espera, es mi decisión si ir o no y yo quiero ir....

Dean- Y yo dije que no, no quiero hablar más del tema...

Dice comenzando a ponerse molesto, pero no me importaba porque yo también lo estaba.

Reichell- ¿Porqué no puedo ir y ustedes si?....Tu a mi no me dices que hacer

Este suelta sus cosas y me grita.

Dean- ¡No irás y punto!...

Reichell- ¡¿Porqué?!-le devuelvo el grito.

Dean- ¡Porqué yo lo digo y si digo no es no!...

Gritó furioso y no, nunca lo había visto así.

Me sentí mal por un momento, me asuste, pero no se lo demostraría.

Tomo mis cosas y salgo del cuarto del motel.

Ignorando que me estuviera llamando, subo a mi auto y arranco sin pensarlo.

Narra Dean

Dean- ¡Reichell!...-grito pero esta solo me ignora.

Suelto un fuerte suspiro y paso una mano por mi cabello.

Sam- Creo que te pasaste de la raya Dean, no debías gritarle tan fuerte...

Dean- No sabes porque lo hice, tengo mis razones Samy...

Sam- ¿A dónde creés que haya ido?...

Dean- Conociéndola bien, fue a buscar a los chupa sangre sola...hay que apurarnos Sam...

Termino de recoger las cosas necesarias rápidamente y ambos salimos del motel.

Narra Reichell

Bajo del auto y tomo el machete con una de  mis manos, para también tomar una linterna.

Mi celular aún seguía sonando, sabía que era Dean quien llamaba y por eso no me molestaba tan siquiera en ver la pantalla del mismo.

Sacó el celular solamente para apagarlo y finalmente me dirijo a los alrededores de la casa abandonada.

Me acerco a una de las ventanas y miro como puedo pero no veo algún movimiento, así que corro hasta la puerta trasera y giro el picaporte de la puerta encontrándome con que no tenía seguro.

Eso me dejó un tanto intranquila.

Entro sigilosamente y camino por uno de los pasillos de la casa mientras mantengo en machete frente a mi y alumbro con la linterna mi camino.

Busque en las habitaciones y no vi a nadie, busque por el resto de la casa y tampoco.

Me detengo en la sala de estar para analizar la situación y justamente el ruido de la ventana romperse frente a mi por un sujeto hace que reaccione de inmediato.

Intentó atacar al vampiro con el machete pero este es más ágil y lo esquiva a la perfección.

Me toma del cuello fuertemente y aprieta la mano donde sostengo el machete, apretó tan fuerte que dejé caer el mismo.

Finalmente me eleva del suelo aún del cuello y puedo sentir como el aire va desapareciendo de mi cuerpo.

La puerta principal se abre de una manera salvaje y es cuando veo entrar a Dean y Sam.

El vampiro que me sostenía ahora se había posado en mi espalda y tenía sus largas uñas cerca de mi yugular.

Vampiro- Si se mueven la mataré...-advirtió.

El rostro de Dean era de furia y desesperación al mismo tiempo, mientras que Sam tenía un rostro de miedo.

Intento golpear al chupa sangre con mi codo en su costado pero siento como acercó ahora sus dientes en mi cuello.

Dean- No lo hagas...Los dejaremos libres...Solo tienes que dejarla ir y te prometo que no los mataré...-

Reichell- No, Dean tienes que asesinarlos...Mataran a personas inocentes...-

Sam- Reichell...

El vampiro suelta una risita.

Vampiro- Suelten los machetes...-

Dean lo tiró a un lado y Sam no le quedó de otra que hacer lo mismo.

Vampiro- Lo siento, pero deben pagar por todos los vampiros que han matado...Deben pagar por matar a mi amada...Así que haré lo mismo que hiciste Dean...-

Logré sentir como este mordió mi cuello y solté un grito ahogado.

Dean- ¡No!...-gritó.

El vampiro me dejó caer al suelo y vi como Dean tomo el machete y con furia se acercó al vampiro decapitandolo de una manera muy ágil.

Sam se acercó a mi y presionó la herida de mi cuello.

Dean- ¡Reichell!....¡Reichell!...-dijo Dean mientras se acercaba a mi y tomaba mi rostro entre sus manos.

Sentía cada vez más como todo me fallaba, mi vista, mi respiración.

Dean- ¡No puedes morir!...¡Tienes que resistir!...¡Yo te amo!...-soltó de una.

Saque fuerzas de donde no las tenía para hablar.

Reichell- Yo...tam..bien...-

Le sonreí y acaricie su mejilla con mi mano.

Narra Dean

Su mano dejó de acariciar mi mejilla cayendo al suelo mientras que sus ojos se cerraron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su mano dejó de acariciar mi mejilla cayendo al suelo mientras que sus ojos se cerraron.

Suelto un grito fuerte y lloro aún más.

Tomo su cuerpo ya sin vida y la pego a mi mientras acaricio su cabello.

Dean- No...no....Reichell....

Narra Sam

Me arrodillo a un lado de Dean mientras un par de lágrimas recorren mis mejillas.

Dean estaba roto, estaba lleno de dolor.

Sam- Dean...

Dean- Dejame solo Sam...vete....Quiero estar solo con ella...

Me dispuse a ponerme de pie y salir afuera.

Sin duda alguna Dean buscaría al resto del nido de vampiros y los acabaría.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-Shots(SPN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora