Dedicado a ItsMonseDc gracias por pedir el shot!
Narra Anabelle
Dean, Sam y yo nos encontrábamos en la casa de Booby, investigábamos juntos un caso él cual resultó ser más complicado de lo que pensábamos.
Los chicos estaban hablando pero realmente yo no estaba prestando mucha atención a lo que decían.
La verdad no prestaba atención al trabajo, lo único que ocupaba mis pensamientos era Castiel.
No lo eh vuelto a ver hace tres semanas y esta es la cuarta.
Le eh hablado y ni siquiera se digno en venir, no se si está bien, no se nada sobre él.
Me levanto de la silla y me dirijo a la puerta.
Dean- ¿A dónde va?...
Sam- No está bien, no se siente bien...necesita tiempo...
Logro escuchar antes de salir finalmente.
Camino perdiéndome entre los autos chatarra hasta recostarme de uno.
Anabelle- Cas...te necesito aquí...ven ya por favor Castiel...
Miro a mi alrededor y no veo nada, como siempre.
Suelto un suspiro pesado y ya no aguanto, tengo que sacar esto que siento.
Anabelle- ¿Qué pasa contigo Castiel?...¿Porqué no vienes cuando te llamo?...Llevo esperándote tres malditas semanas, todos los días suplico que aparezcas pero no lo haces y tu me escuchas, pero solo me ignoras...ni siquierae das una señal de que estas bien...Podrías invadir mis sueños para al menos decirme estoy bien pero ni siquiera te dignas en hacerlo...te extraño Cas...¿Sabes?...Ame los días en que fuiste humano por completo, estuviste conmigo todo el tiempo....te enseñé a ser como uno de nosotros, pero al recuperar tu poder te largaste y no has vuelto...¿acaso hay alguien más?...
Tomo un gran suspiro, luego de decir todo eso en un momento.
Xx- No hay nadie...
Doy un pequeño brinco y me volteo a verle.
Anabelle- ¿Dónde estabas?...¿Porqué apareces ahora?...
Castiel- Estaba ocupado...
Anabelle- Tan ocupado que no pudiste venir unos segundos o hablarme de algún modo....¿Qué es lo que pasa?...
Castiel- No puedo estar aquí Anabelle...
Anabelle- ¿Porqué? ¿Tan grave están los asuntos allá?...¿O es que encontraste a tu ángel allá?...
Castiel- ¿Hablas de Sussy?...
Anabelle- Así que has estado con ella...¿Qué tiene ella que no tenga yo?...¿Es perfecta? Claro, es un ángel como tu y yo soy un simple estorbo humano...
Castiel- ¡No!...No es eso Anabelle...entiendeme...no puedo estar junto a ti...
Anabelle- ¡¿Porqué Cas?!...-grito.
Castiel- Porque te has convertido en mi mayor sentimiento, aprendí a quererte...nunca había sentido un amor tan grande...y eso es peligroso...eres una debilidad...
Anabelle- Podemos intentarlo Castiel, yo te quiero...te amo de hecho...y quiero estar contigo...
Castiel- Los ángeles sabrán que eres un punto débil y vendrán por ti...no quiero perderte...
Anabelle- Sé cuidarme Castiel...estaré bien, pero no será así si te vas de mi vida...
Me acerco a este, pero retrocede y se voltea, pero lo tomo del hombro y lo volteo.
Sin pensarlo lo beso, era el segundo beso que nos dábamos y para más decir, me encantaba su manera inexperta de besar.
Anabelle- Solo quiero que estemos juntos, enfrentando todo lo que venga...
Castiel- Te amo...
Me sorprendió escuchar eso salir de su boca, pero igual le sonreí y este a mi y volví a besarlo.
Sam- Ya era hora...
Dean- Ya iba a bajarte de allá a patadas...odio ver a Anabelle mal...se ven bien juntos...
Tomo a Castiel de la mano y le sonrió a los chicos.
*****
Espero que te haya gustado y luego pidas más!Gracias❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
One-Shots(SPN)
Fanfiction¡One-Shots a pedido sobre la serie "Supernatural" o de mi imaginación! ¡Más detalles en el libro! Gracias ( ˘ ³˘)♥