Capítulo 4

29 3 0
                                    

Estaba tan destruida, tan llena de odio hacia mi misma, que no pensaba con cordura. No estaba segura de lo que hacía, y no quería arrastrar a Logan.

Yo lo amo con toda mi alma y sé que no soy buena para el, se que soy una bomba de tiempo que en cualquier momento explotará y dañará todo lo que está a su alrededor. Todo lo que ama y valora lo verá  destruido por su culpa, por mi culpa.

Este tiempo vivía con el pensamiento de mejorar, de ser mejor y sabiendo que el estaría para mi con lo que fuera. Llegue a pensar que realmente iba a cambiar, que realmente sería diferente, que seriamos felices y que nada ni nadie podría destruir todo lo que íbamos construir juntos. Pero me equivoque, yo tuve esa fantasía sólo para tapar algo que estaba a la vista de todos, que yo misma no quería reconocer.

Logan era bueno, es bueno, y yo solo aplacare ese ser tan lindo y lleno de amor que es.

Pero mi gran error fue no darme cuenta antes, o mejor dicho, no haberlo reconocido ni aceptado antes. Antes de herirlo, antes de que el también se creyera esta mentira y esta ilusión que yo me había creado, y eso es algo que me duele más que nada. Me duele el dolor que le pueda causar, me duele que en este momento este intentando pesar "que hizo mal" cuando fui yo la culpable de todo. Cuando fui yo la que manipulo, inconscientemente, nuestras mentes, y la que hizo el mal realmente.

Durante toda mi vida, no me había importado, o bueno aparentaba que nada me importaba sólo para que la gente supiera lo "fuerte" que era, ninguna persona, nadie, ni siquiera yo misma me daba la importancia que merecía. 

Descuidaba mi cuerpo y mi salud sólo para olvidar lo que me hacía daño, solo para no tener que seguir siendo esa niña de 15 años a la que nadie quería, a la que los padres no les importaba, la que se drogaba y alcoholizaba hasta que su cuerpo caía sin mas fuerzas, esa niña que violaron sin miramientos ni remordimientos, esa niña que sé que solo quería ser feliz y dejar de estar podrida por dentro.

Y no me importaba, no me importaba hasta que alguien se preocupo más por mi que yo misma, hasta que alguien dependía de mi felicidad, hasta que alguien sonreía cuando yo lo hacía, hasta que alguien me amo.

No permitiré que Logan sea arrastrado conmigo a un pozo obscuro y sin fondo.

Aquí les traje un nuevo capítulo. Perdón por la tardanza y por lo corto. Mañana subiré otro.
Muchos besos❤

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 06, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Por míWhere stories live. Discover now