Capítulo III

18 5 2
                                    


Todos saben que amé a Ariana Espinoza. Pero nadie sabe cómo la conocí, que tipo de relaciones manejábamos entre nosotros y porqué decidí renunciar a ella. Trataré de relatar todo imparcialmente, aunque sufrí mucho por su culpa, creo no tener problemas ahora.

En el año 2014 cursaba el 3er grado de educación secundaria en la Institución Educativa Colegio de La Libertad, y justamente iniciábamos el periodo escolar en el mes de Marzo. Pero vale mencionar que a ella la conocí mucho antes, en el año 2012; pero aún no significó nada para mí hasta ese entonces. Los primero días de clase como es típico, ocurre los reencuentro entre amigos y esa semana es de relajo para todos, por así decirlo. Pasó un mes aproximadamente, yo fui a sacar una fotocopia para el trabajo grupal y la copiadora del colegio quedaba cerca a la puerta de ingreso, en el cual ella ingresaba y pude verla nuevamente después de dos años.

En ese instante quedé asombrado, ella lucía muy distinta a aquella vez donde la conocí. Claro que todo va cambiando al pasar de los años pero no pensé que terminaría llamándome mucho la atención. Seguro se imaginan que me refiero al físico que ella traía, en parte había cambiado ya que es el desarrollo normal de una persona; pero en ella noté un resplandor especial, que hasta el momento no había visto en ninguna mujer. Me refiero con eso a que vi una ternura e inocencia en sus ojos, esa fue la razón por la cual desde ese día, no dejé de pensarla en ningún momento.

Pasó los días y hubo un motivo más por el cual ir al colegio, verla. Con tan solo verla podía estar bien por el resto del día, fue algo como cuando uno lograr conseguir lo que tanto espera y se siente feliz de haberlo hecho, eso pasaba conmigo cuando deleitaba su presencia en la escuela. Seguro ustedes en algunos casos relacionaban una música con una persona especial y eso fue lo que sucedió en esos días. Recuerdo muy bien el nombre de la música y se llamaba "Tal vez" de un grupo muy conocido como Trémolo; la canción no es romántica, al contrario, mencionaba un amor no correspondido, y creo que esas letras se hicieron realidad en mi vida.

Días consecutivos iban pasando, coincidíamos en una característica en especial, ambos éramos poco de relacionarnos con los demás. Eso me di cuenta cuando salía del salón en el pretexto de acudir a los servicios higiénicos, con la única finalidad de observarla a través de la ventana de su aula. Ella siempre lucía bastante tímida e iba ganando la confianza de las personas poco a poco, con un miedo que a que sea lastimada,esa era su forma de ser. Todo lo que mencioné fue necesario para que yo logre soñar con ella, desde entonces me tracé una meta, lograr conquistarla. Pero fue una meta que no logré conseguirla.    

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro destino no ha sido escritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora