Odio este estúpido uniforme, no me agrada para nada estudiar en un colegio privado, no cuando tengo que usar un uniforme tan soso como este.
Camisa beige, pantalones azul oscuro, zapatos negros.
No me agrada, no me gusta, lo aborrezco, lo odio.
Yo soy alto y delgado, mas con este uniforme parezco una lagartija andante.
Camino por la entrada de mi colegio para ver si puedo encontrarme a Finn, uno de mis mejores amigos, por aquí cerca. Sigo caminando y solo me encuentro con ella hablando con una de sus amigas.
Se ve tan perfecta, solo allí sin hacer mucho en verdad. Se ve hermosa, con su cabello castaño oscuro largo hasta un poco mas arriba de la espalda baja que hacen juego perfectamente con sus grandes ojos cafés, claro que son preciosos. Me encanta que solo al levantarse un poco sus anteojos dorados se vea tan tierna, que solo al ver sus labios me derrita por completo, que al solo ver la manera en la que mira atenta a su amiga me hace querer que me miré así a mí.
Me encanta que siendo tan simple es tan perfecta.
Ella, tiene nombre. Se llama Carter Posey, mejor conocida como el amor de mi vida. Y no, no es como en otras historias que entramos en lo cliché al decir que ella es popular y yo soy el pobre chico que suspira por ella sin ninguna esperanza, no.
Bueno, puede que la última parte si sea cierta y no tenga ninguna oportunidad pero por lo menos ella sabe quien soy. Tenemos algunas clases juntos y ademas de todo ha estado conmigo en trabajos y tareas.
Es mi compañera de clases, mas no mi mejor amiga o una amiga como tal.
O sea... ustedes me entienden.
Eso significa que he ido a su casa y ella a la mía
Me le quedo viendo la manera tan agradable en la que es, lo hermosa que es, lo... maravillosa que es. Es que simplemente cuando la veo me le quedo embobado mirándole.
A ella si le queda súper híper mega bien el odioso uniforme, que aunque no tenga color feliz ella lo hace feliz.
Al quedarme allí observándola ella se da vuelta y me nota allí, solo me sonríe y me saluda con la mano dándome a entender que ya me vió (y también dándome un mini paro cardíaco), la saludo de vuelta con la mano igual y la miro sonriendo embozando una sonrisa de bobo.
-¿Que tanto la miras, Wesley? Se va a desgastar- Me dice Finn una vez que llego a mi lado.
-Cállate, solo la estaba saludando.- Le digo para darme vuelta e ir a mi casillero que quedaba solo a unos cinco pasos.
-De verdad que me crees idiota, ¿tú crees que yo no veo la manera en la que la miras?- Pregunto Finn regañándome.
-No, ¿como la miro?- Pregunte abriendo el locker.
-De la manera mas idiota posible- Exageró el colocando los brazos en alto.
-¿Así como tú miras a Gissel?- Le pregunté para devolverle el juego.
-Yo no miro a Gissel así, la veo normal yo si se disimular que me gusta en cambio tú no.
-¿De que hablan?- Pregunto Wyatt, llegando a donde estábamos dándonos una palmada en los hombros a cada uno y dejando sus manos allí en forma de saludo.
-De que Jaeden NO sabe disimular que le gusta Carter.- Respondió Finn quitándote la mano a Wyatt.
-¿Cual Carter? ¿Posey?- Finn asintió- Oh rayos, ¿te gusta la linda chica? ¿Y por que no le haz dicho nada?- Preguntó él abriendo los ojos.
-Eso mismo me pregunto yo, ¿por que no le haz dicho nada a Carter, Jaeden?- Preguntó Finn cruzándose de brazos y mirándome expectante.
-¿Que deberías decirme, Jae?- Pregunta una voz femenina entrando en la conversación y era ella.- Hola, chicos. Jae, recuerda que hoy tenemos que hacer el trabajo de literatura, ¿voy a tu casa o tu vienes a la mía?- Pregunta ella amable mientras tiene sus codos encima de los hombros de los chicos.
-No tenía que decirte nada, solo lo del trabajo- Sonreí para aliviar mis nervios-. Ehm, yo voy a la tuya, ¿esta bien?
-Si, si. Te espero a las 4 entonces. Por cierto, ya que no tenemos esa materia hoy y... no copié algunas cosas... ¿podrías prestarme tus apuntes? Te los devuelvo en mi casa, por fiiisss- Pregunto ella colocando sus dos manos juntas como rogando.
Si supiera que no tiene necesidad de rogar conmigo, ella solo me dice "salta" yo respondo "¿qué tan alto?".
-Claro- Busco en mi casillero y allí están- Toma, lo único que te pido es...
-... que los cuide muchísimo.- Me cito ella- Si, lo sé. Nunca los descuidaría. Gracias, Jae, nos vemos en mi casa- Me dio un beso en la mejilla de puntitas (ya que soy mas alto que ella), y se fue corriendo donde su amiga la esperaba mientras yo me tocaba el lugar del beso mirando hacia donde ella se fue.
-Vaya, amigo. Si que estás mal- Dijo Wyatt mirando a donde se había ido ella y luego volviendo a mi.
-Está demasiado mal- Dijo ahora Finn negando con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Like This Rose - Jaeden Lieberher
Fanfiction-Es que quiero saber ¿en que momento caí así por ti?- Le pregunto el a la chica, pero como pregunta capciosa. Ella iba a responderle al momento en el que se subió los anteojos pero el la detuvo.- No respondas, no sabes la respuesta. Solo yo la sé. Y...