Me encuentro de camino hacia la casa de Carter a paso suave, todavía es temprano para llegar. Veo la hora en mi reloj que esta en mi muñeca izquierda y aún puedo llegar puntual.
3:45, y solo faltan 3 calles para llegar.
Estoy en mi ropa cómoda y ya no uso el horrible uniforme beige, uso una camiseta blanca con rayas negras, pantalón negro y zapatillas negras. Muy casual en la vida. (Obviamente que me duche antes de salir). Llevo mi mochila con lo que usaré para el trabajo dentro y en mi mano derecha sostengo una rosa amarilla recién cortada del jardín de mi mamá.
Tengo un pequeño/gran amor por las rosas, es más, es una obsesión gracias a mi madre que desde niño siempre me hizo ayudarla en el pequeño jardín, que mantengo ahora yo, tras la casa. Pero gracias a eso pude aprender muchas cosas de ellas.
Una de ellas es la siguiente: Las rosas amarillas significan amistad, de la mas linda.
Así que le daré esta a Carter con ese pretexto, de que solo la quiero como amiga pero una amiga mas cercana, o sea, que quiero que no sólo seamos compañeros sino amigos y que esta linda rosa es una muestra de eso.
No me parece para nada mala idea, lo que creo que si puede ser algo que se vuelva en mi contra es que me friendzonee pero ¿que más da?. Por lo menos no pienso decirle aún que me gusta.
Paso las manos por encima de mi pantalón y las seco ya que estaban mojadas del sudor y me preparo para tocar el timbre de la casa de Carter a la cual ya había llegado, por cierto.
Toco el timbre y espero con la rosa a mis espaldas. Ella abre la puerta como 20 segundos después, radiante como siempre pero me sorprendo al ver lo que lleva puesto.
Lleva una camisa blanca con rayas negras un short negro y unas zapatillas negras.
Vestía igual que yo.
-Hola, Jaeden. ¡Oye! ¿Quien te dijo que yo me vestiría así, envidioso?- Preguntó ella divertida mirándome de arriba a abajo.
-Hola, Carter. Mas bien TÚ eres la envidiosa- Enfaticé el "tu"- De seguro miraste por tu ventana y viste como venía yo vestido y te quisiste vestir igual que yo, fuiste y lo hiciste... envidiosa- Le sonreí de manera graciosa siguiendole el chiste.
-Definitivamente alguien te dijo como estaba vestida yo; yo sé que te mueres por tener mi estilo- Me guiñó un ojo y se hizo a un lado para darme paso.
Por tenerte a ti, si me muero.
-Si, si. Claro, como digas- Comenzamos a reír.
-¿Que es eso que traes allí, Jae?- Dijo al cerrar la puerta y sonreír en mi dirección.
Que hermosa cuando me dice Jae.
-Oh, esto es para ti.- Le entregué la rosa.- Es de color amarillo porque el color amarillo en las rosas representa el color de la amistad. Pero por favor, nunca, nunca, nunca le recibas una de estas a alguien desconocido.
-¿Por qué? Son demasiado lindas- Al igual que tú. Pregunta ella confundida.
-Porque también son conocidas por ser las flores de las supersticiones y si alguien desconocido te hace entrega de una, no trae buenas intenciones- Respondí mirándola con una sonrisa.
-Ow, entonces menos mal que te conozco de hace tiempo.- Sonrió ella y miro una vez mas la rosa.- Gracias, Jae. Me gustó tu detalle, iré a ponerla en agua, mientras si quieres ponte cómodo, estás en tu casa.- Salió ella de mi vista y solo me senté en el sofá que tenía a unos centímetros.
La verdad es que su casa es muy linda.
-Llegué, ¿en que estábamos?- Pregunto secándose un poco las manos con la parte trasera de sus shorts y sentándose a una lado de mí. Y al hacerlo se le bajaron un poco sus gafas doradas que tan bien le lucen.
-Quedamos en...- Me acerqué a su cara y ella se puso algo nerviosa. Le subí sus lentes con mi mano derecha y luego volví a mi antigua posición.-...que deberías ir a buscar tus cosas para comenzar a enseñarte algo de Shakespeare, chica.- Le sonreí y ella me devolvió la sonrisa pero aún más grande.
-¡Entonces ya vuelvo! ¡Espérame aquí, no te vayas a ir!- De tu lado nunca. Salió corriendo escaleras arriba.
-¡¿Porque me iría?!- Pregunte un tanto divertido.
-¡¿Que rayos sé yo?!- Dijo ella para luego desaparecer de mi vista.
Nunca tuve la cercanía que tuve hace unos momentos con ella, juro que si tosía escupía mi corazón.
Oh Dios, definitivamente me encanta esta chica.
Definitivamente estoy mal.
ESTÁS LEYENDO
Like This Rose - Jaeden Lieberher
Fanfiction-Es que quiero saber ¿en que momento caí así por ti?- Le pregunto el a la chica, pero como pregunta capciosa. Ella iba a responderle al momento en el que se subió los anteojos pero el la detuvo.- No respondas, no sabes la respuesta. Solo yo la sé. Y...