El día que Jungkook había esperado tanto, sería el cumpleaños de su amado. Todo estaba listo, una cena en el mejor de los restaurantes, un obsequio inigualable; sin duda sería la mejor noche. Sin embargo algo no planeado estaba por revelarse.
—Buenos días dormilón.
Susurró Jungkook a su amado con una dulce voz, mientras acariciaba suavemente su mejilla.
—Jungkook? Que haces aquí tan temprano? Si los chicos te ven aquí...podrían sospechar
Comentó abriendo los ojos al escuchar al más joven. Jungkook frunció levemente el ceño y se levantó de golpe.
—Tienes razón, perdoname. Sólo quería deseearte un feliz cumpl deeaños pero, mejor olvidalo.
—Deja de actuar como un niño ¿Quieres?
El mayor suspiró pesadamente. Desde hace un tiempo, Jungkook notaba cambios en su amado, era más distante, más frío en su forma de tratarle. Creía que era por el estrés pero, él también estaba estresado y no actuaba de esa forma. Pensó miles de cosas para aclarar la duda del comportamiento del mayor pero, jamás imaginó lo que realmente pasaba, y tampoco creía que se enteraría de esa manera.
—Como sea, ya me voy... Feliz cumpleaños, Jimin...
Dijo secamente saliendo de la habitación intentando no ser visto por los chicos, por suerte no había nadie.
Dentro se encontraba el mencionado, Jimin, se sentía mal por tratar tan cortante al menor pero, ya no era su prioridad, buscarlo y rogarle que le perdone. Hace no mucho, había dejado de...amarlo. No sabía si de verdad ya no lo amaba o sólo era porque sentía que ya no le prestaba tanta atención, desde que Jungkook consiguió trabajo como florista, casi ya no estaba en casa sólo cuando era realmente necesario como cuando había una entrevista, o cuando había ensayos o simplemente llegaba a dormir. Ya no era lo mismo, Jimin no quería que Jungkook trabajará pero, debido al estrés frente a las cámaras, quería ser tratado más normal y distraerse en un trabajo le haría bien en este pequeño descanso que decidieron darse por unas semanas. Creía que estaba bien pero, a medida que el tiempo pasaba, Jungkook menos le prestaba atención, o es lo que Jimin creía. El menor siempre estaba ahí, dándole una de sus sonrisas al mayor, besando sus labios cada vez que podía, diciéndole cuanto le amaba...pero Jimin poco a poco dejó de ver lo que tenía de frente y se fijó en alguien que no era para él.—Jimini! Llevamos esperándote mucho tiempo! Eres un dormilón.
Se quejó Hoseok sentado para desayunar.
—Lo siento, es que tomé un baño y no me fijé del tiempo
—Ya, como haya sido, Jimin, Feliz cumpleaños!
—Si! Feliz cumpleaños!
Habló Namjoon primero, le dedicó una sonrisa y después los demás felicitaron a Jimin también, excepto Jungkook.
—Y Jungkookie? Creí que sería el primero en felicitarte...
—Debe estar preparándose para el trabajo.
Respondió Jimin a Taehyung sin poder despegar la vista de Namjoon. Lo que interrumpió aquella mirada fue Jungkook.
—Debo irme, Nos vemos más tarde...Feliz cumpleaños, Jimin.
Suspiró yendo a la puerta para salir. Ya iba tarde a su trabajo.
—Jungkook...debemos hablar más tarde...
Susurró Jimin acercándose al menor. Para evitar sospechas, fingió sonreír.
—Que te vaya bien.
Dijo para después alejarse dejando que Jungkook saliera.
Creo que se de que quieres hablar... Pensó Jungkook tomando el transporte para ir a trabajar.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
No Me Hubiera Enamorado.
FanfictionJamás me lo dijo...y yo fui tan estúpido que nunca sospeché de nada. pregunto cuanto tiempo lo ocultaron... como sea, eres el error de mi vida, el más grande... y que no pienso volver a cometer, nunca más... Park Jimin...no vuelvas ni siquiera a mir...