Pasado.

20 4 4
                                    

-Pero...

-Sólo vete...

Jimin se resignó y salio de ahí.
Jungkook se sentó en el suelo para pensar en todo lo que había sucedido.

Se había prometido a sí mismo no volver a llorar pero, después de aquella escena, sólo podía hacer eso, llorar. Los recuerdos inundaron su mente una vez más, sonrisa, besos y caricias... Promesas de amor infinitas y todo, había sido una mentira, eso dolía mucho más. Seguía sin poder creer que todo haya terminando de aquella forma.

Después de haberlo pensado demasiado, llamó a todos los chicos, queriendo hablarles sobre su decisión.

-¿Que es lo que querías decirnos, Jungkook?

Preguntó el mayor de todos, viendo la seriedad en el rostro del más joven.

-Las cosas entre todos nosotros no han estado bien, el ambiente es tenso y no es lo mismo que antes. Quiero agradecerles a todos por cuidar de mi y enseñarme tanto, y quiero que sepan que a pesar de todo, yo los aprecio. Estuve pensando mucho esto, chicos  ya no formaré parte de ustedes.

Silencio. Absoluto silencio en el lugar, Jungkook por fin pudo decir aquello que lo tenía atormentando desde hace semanas. Todos los presentes se miraron entre sí, buscando algo que decir.

-Aprovechando la situación... Quería decirles algo también, voy a irme a Estados Unidos.

Jin habló ahora también, todos querían decir tanto, pidiendo que ninguno se fuera, pero sólo lágrimas hablaron por ellos. Todos sabían que era el final de aquel grupo de amigos. Debían seguir su camino individualmente.





____________________🌸_______________

Volví. Lamento tanto haber dejado esto por un año entero, pero simplemente no había  inspiración suficiente para seguir, pero pues ya estoy de vuelta.

Gracias por seguir aquí a pesar del tiempo desaparecida.
Espero les guste el capítulo. El drama apenas empieza.
¿Algo tiene que ver con el cómic?
Oye no lo sé. De acuerdo, admito que eso me inspiró en demasía, así que, ya sabrán que cosas vienen, sin olvidar claro, que éste fic es Jikookmin.

Nos leemos pronto. Gracias.🌸

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Me Hubiera Enamorado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora