Otro largo y cansado día en el trabajo. Mejor así, no tenia tiempo en pensar en el engaño que había vivido la noche anterior.
Pasaban de las 9:00 de la noche cuando Jungkook llegó y miró que todos estaban sentados para cenar.—Jungkookie! Quieres cenar con nosotros? Debes venir muy cansado y hambriento.
Jin se levantó para recibir a Jungkook.
—Eh... pase a cenar fuera, Gracias de todas formas, Jin y bueno, iré a dormir.
—Estas bien? Te veo...molesto.
—No es nada...
Sin decir nada más, se dirigió a su habitación no sin antes mirar fugazmente a Jimin y a Namjoon.
—Que le sucede? Sólo es así cuando esta enojado...
Hoseok intervino extrañado ante el comportamiento del menor.
—O triste... Iré a ver que le sucede... No me gusta verlo así.
Tae se levantó de la mesa con el rostro lleno de preocupación. Desde siempre se ha sentido atraído por él y todos lo sabían excepto Jungkook.
—Pequeño... ¿Puedo pasar?
—Tae...Si, adelante...
—¿Qué es lo que sucede?
Tae se acercó al menor y le abrazó. Jungkook sin decir nada sólo se aferró al abrazo y sin poder evitarlo, comenzó a llorar de una forma en que jamás lo había hecho.
—Tan mal estás? ...No te preocupes, si no quieres contarme está bien...aún así estaré para ti...
»En el comedor«
—Creo que así como esta... Le va a decir que si a Tae.
Dijo YoonGi divertido terminando de cenar.
—Suga! No digas eso, lo que Tae siente por Jungkook es muy fuerte... Y se que ese pequeño no lo aceptaría por despecho...ni por necesidad...
Le regañó Jin levantando los platos, mientras Namjoon se mordía el labio inferior por el nerviosismo. Había traicionado a Jin y había perdido toda la confianza de Jungkook. Estaba comenzando a pensar que lo que había hecho con Jimin era sólo un error. Pero ya era muy tarde. Jungkook no iba a perdonarle y jamás nada iba a ser lo mismo.
—Ustedes no saben que le sucede? Si sigue así... Será malo...no esta bien que se sentía así...y además será problemático para las prácticas...
—Hobi tiene razón... Jimin? Rapmon...que saben ustedes?
— ¿Que le hace pensar que sabemos algo? Sabemos lo mismo que ustedes... No más...
Jimin saltó a la defensiva levantándose. Aún no sentía ni un poco de remordimiento, lo que no había pensado... Es que no se ha dado cuenta de lo que dejó ir, cuando lo haga, se acordará de todo lo que Jungkook hizo por él.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
No Me Hubiera Enamorado.
FanfictionJamás me lo dijo...y yo fui tan estúpido que nunca sospeché de nada. pregunto cuanto tiempo lo ocultaron... como sea, eres el error de mi vida, el más grande... y que no pienso volver a cometer, nunca más... Park Jimin...no vuelvas ni siquiera a mir...