Los chicos Habían vuelto de sus vacaciones y por tanto había prácticas y ensayos.
Las cosas mejoraron, por decirlo así, jugaban de nuevo y hacían tonterías, sólo...entre aquellos cuatro chicos había distancia.
Jungkook estaba conversando con YoonGi mientras desde el centro del salón Taehyung los observaba y sintió una punzada de celos y decidió acercarse para interrumpir su animada conversación-Jungkook puedes ayudarme a practicar estos pasos?, es que no me salen bien
Jungkook observó extrañado a Taehyung y algo dentro de él pensaba que aquellos eran celos, pero no tenía porque sentirlos pues sólo eran amigos.
Decidió ignorar aquella parte de él que le decía eso y le sonrió-Oh claro, pero hace un rato lo hacías a la perfección Taehyung
-Me estuviste observando acaso?- le preguntó, alzó una ceja y le sonrió coquetamente
Jungkook sólo río y fue con Taehyung para ayudarle.
YoonGi sólo observó lo que estaba sucediendo y se dio cuenta de cuán graves eran los celos de Taehyung.Jimin por otro lado solo observaba como Taehyung y Jungkook reían y bromeaban en el ensayo, además bailaban muy juntos el uno del otro. Sentía su cara arder de el enojo y lo único que pudo hacer fue apretar sus manos a tal modo que sus nudillos se pusieron blancos.
Quería golpear a Taehyung pero no podía hacerlo, de cierto modo él había sido el que había lanzado a Jungkook a los brazos de otro. Todo estaba mal y tenía que arreglarlo así que en su mente ideaba un ingenioso plan para reconquistar a el único amor de su vida.
————————————Jimin había ideado un plan para acercarse a Jungkook sin que se alejara inmediatamente, así que lo puso en marcha.
Se acercó a la habitación de Jungkook y se adentro a ella, cerrando la puerta con seguro detrás de él para que el menor no escapara.
Jungkook estaba recostado en su cama con los ojos cerrados y con los auriculares puestos.
Jimin se acercó a paso acelerado y se coloco sobre él poniendo sus manos contra la cama evitando así que cayera todo su peso sobre el menor.
Jungkook inmediatamente abrió sus ojos desconcertado y al ver a Jimin sobre él, todo en su interior se invadió de enojo para luego dar paso a la melancolía de recordar aquellos momentos en los que estaban juntos y se contuvo para no perdonarlo y olvidar todo el daño que le había causado y besarlo en ese momento.
Se quedaron unos segundos en esa posición hasta que el menor reaccionó a la situación e intento quitarlo de encima pero no lo logró.-¿Qué demonios haces?, quitate de encima
-Jungkook solo escuchame, por favor
-No, perdiste el derecho de pedirme favores hace tiempo, ¡ahora quitate de una buena vez, maldi...
Jimin tapo la boca del menor poniendo una mano sobre ella para que lo dejara hablar
-Solo... Sólo escuchame, cometí un error y uno muy grave, confundi el cariño que le tenía a Namjoon con amor y...
Jungkook explotó en ese momento y lo empujo con todas las fuerzas que tenía logrando que Jimin se quitara de encima, este lo miro desconcertado mientras el menor le lanzaba una mirada cargada de ira
-Demonios Jimin como puedes confundir amor con cariño... Maldita sea, yo te amaba.
¿Ahora pretendes que te perdone y olvide todo lo que paso solo por decirme que todo fue un error?... ¿Sabes que? Aquí si hubo un error y fue haberte amado tanto. Ahora sal de mi habitación, por favor.-Pero...
-Sólo vete
Jimin se resignó y salio de ahí.
Jungkook se sentó en el suelo para pensar en todo lo que había sucedido.
ESTÁS LEYENDO
No Me Hubiera Enamorado.
Fiksi PenggemarJamás me lo dijo...y yo fui tan estúpido que nunca sospeché de nada. pregunto cuanto tiempo lo ocultaron... como sea, eres el error de mi vida, el más grande... y que no pienso volver a cometer, nunca más... Park Jimin...no vuelvas ni siquiera a mir...