cap 1: Accidente.

Soy Alana Miller, tengo 20 años y estudio Odontología en La Universidad de Nueva York, es una universidad privada, voy en mi tercer año y estoy muy feliz con la carrera, tengo dos hermanos Parker el mayor de 25 años y Desmond de 16 soy la de en medio y soy mujer, la verdad es que adoro a mis hermanos y aunque a veces discuta con Parker lo amo muchísimo, el siempre está para mi después de todo y Desmond bueno, el es mi pequeño y serio hermanito, aveces parece que es mayor que Parker ya que es mucho más maduro, es tan niño pero a la vez ya es todo un hombre, mis padres, mamá se llama kendal y papá Oliver bueno ellos están separados pero tienen una preciosa relación de amistad la verdad los admiro mucho por eso, cuando decidieron separarse fue un golpe en el trasero para mi y mis hermanos, pero ellos prometieron que nos seguirían amando y que harían lo posible por tener una sana convivencia y así ha sido.
Bueno en el  amor no he tenido mucha suerte.

*****  °  *****
Lo único que podía hacer era correr tras la camilla rodeada por doctores y paramédicos, escuchar los llantos de mamá era muy duro sabía que papá y Parker no estaban y que si me iba ella se quedaría sola, pero no podía no podía dejar solo a Des, menos sabiendo que yo tenía en gran parte la culpa, no podía dejar a mi hermanito no ahora, se veía tan pequeño, tan frágil en esa camilla a pesar de siempre aparentar ser tan maduro, tan fuerte, pero a sus 16 años el seguía siendo un niño, seguía siendo mi hermano pequeño, la persona que más amo en el mundo, paro en seco al ver que detras de la camilla y los doctores se cierra la puerta, hay dos mujeres que aparentemente son enfermeras no me dejan entrar a la sala por obvias razones, estoy muriendo por dentro, necesito saber como está, solo escucho los sonidos de las maquinas y el rápido palpitar de mi corazón, yo era fuerte y lo sabía pero a pesar de eso, tenía miedo, miedo de perderlo.
Bueno, voy a contarles como fue que llegué aquí.

««Flashback»»

Hoy era un día perfecto a la 12:30 am iba saliendo de la Universidad, por fín las esperadas vacaciones, Desmond estará feliz cuando me vea, el salió hace una semana atrás de vacaciones y Parker mi hermano mayor al igual que yo salía hoy solo que el se acababa de graduar como abogado después de 7 largos años de estudio, estoy muy feliz por el,  mi familia había pasado por un período de dos años económicamente complicados, pero gracias al esfuerzo de papá que consiguió un buen trabajo y mamá que por querer sacarnos a delante ahora  con sus amigas tienen un emprendimiento en el cuál se dedican a hacer ropa, preciosa por cierto, nos daremos unas merecidas vacaciones a Miami, si, iriamos con mi familia a pasar una semana a la playa de Miami.

Llegando a casa salude a mi familia que ya me esperaban con las maletas listas para irnos. Llegue, fui a mi habitación, me di una ducha rápida, puse un poco de máscara en mis pestañas, un poco de labial, me puse un vestido gris hasta la rodilla muy comodo por cierto, tomé mi cabello en una coleta desordenada puse en mis pies mis vans blancas y sali junto a mi familia camino al aeropuerto.
Última llamada, pasajeros del vuelo a Miami, y así con esa horrible voz sonando por los altavoces, nos subimos al avión, estaba muy feliz por fín, vacaciones con mi familia.
Ya en el avión instalada sentada entre Parker y Des, nos abrochamos los cinturones y partimos el viaje, eran aproximadamente 3 horas de viaje ya que el vuelo no tenía escalas así que me dispuse a sacar mis audífonos y a des enrredarlos, sentí que Des tocaba mi hombro y me giré para mirarlo, me miraba con esa pequeña y tímida sonrisa.

-¿puedo escuchar música contigo Al?- dijo Des.
- Claro enano, ven- le entregué un audífono y se lo puso, le di reproducir a una de mis canciones favoritas, sweater weather de the neigbourhood. Sabía que le gustaba. Y así en silencio me quede profundamente dormida.

- Al horrible, despierta, Al, si no despiertas vendrá un horrible monstruo a comerte- y si, era el idiota de Parker.
- Parker basta.
- enojona.(me pico la mejilla con su dedo)
-¿Ya llegamos? ¿Tan pronto?.
- Claro dormilona, si dormiste todo el tiempo, arriba, debemos bajar del avión.
- Está bien.(Bostece)
Al salir de el avión decidimos pasar a comer algo en algún lugar del aeropuerto, ya que no habíamos comido, luego de comer algo y reírnos de las estupideces que decía parker mas reíamos al ver como Des se avergonzaba de las payasadas que hacía su hermano supuestamente mayor, fuimos al hotel donde nos estaban esperando, nos indicaron nuestras habitaciones, y cada uno se fue a la suya a excepción de Parker y Des que ellos compartían una, ahí estaba la ventaja de ser mujer y no tener otra hermana jajaj, al llegar a la habitación me quedé profundamente dormida después de todo había sido un largo día.
*** ° ****
Al día siguiente me desperté con los saltos de Parker en mi cama, luego llegó Desmond y sorprendentemente se sumó a las tonterías de Parker, me estaban despertando para ir a la playa.
- Al, vamos, prometiste que iríamos a surfear.

Desmond era muy insistente cuando se lo proponía y sabía que no me dejaria volver a dormir para que vaya con ellos a surfear, así que sin más remedio, me levanté, saqué mi bikini, mi short y una camiseta blanca de tirantes. Al salir de la ducha cepille mi cabello y me vestí, al salir del baño Parker y Des me estaban esperando, Des me esperaba con una dona y un capuccino, lo amaba, pero sabía que en el fondo lo hacía para que fuéramos rápido, luego de avisar a mis padres nos fuimos directo a la playa que a decir verdad estaba miy cerca del hotel.

Al llegar a la playa me senté en una de las tipicas sillas y vi como Des y parker corrían con sus tablas hacía el mar, yo me puse mis lentes de sol y me quité el short y la camiseta, para broncearme un poco.
Al parecer Parker se había aburrido de estar en el agua por que salió y venía directo hacia mí, le sonreí y vi como sonreía maliciosamente, no entendía mucho la razón, pero luego vi a Desmond acercarse por atrás y caí en cuenta de que habían hecho un plan macabro y me paré y me dispuse a correr pero era inútil, los dos eran más rápidos y más fuertes también, por lo que me atraparon rápidamente y mientras Parker me agarraba de los brazos Desmond sostenía mis piernas, yo gritaba como loca y ellos solo rían, las personas nos miraban como si estuviéramos locos y la verdad es que tenían razón, lo estabamos, un poco, y sin darme cuenta mi piel hizo contacto con el agua tan rápidamente que no alcancé ni a tapar mi nariz. Al salir a la superficie me di cuenta de que mis hermanos reían como locos ¿y quién no? Debía admitir que había sido muy gracioso.
Luego de jugar un rato en el agua con mis hermanos decidí salir, al igual que Parker, Des en cambio tomó su tabla y siguió surfeando tal y como Parker le había enseñado.
- Al, mamá me necesita en el hotel, ¿puedes por favor cuidar a Des por mientras?.
- Claro, ve yo lo cuido. (Le sonreí)

Mientras lo veo alejarse, me doy vuelta para mirar a Des y ahí estaba el con su tabla, decidí ponerme mis audífonos y volver a recostarme en la silla de playa.Luego de un rato me paré para buscar a Des ya que no lo veía y el miedo se comenzó a hacerse presente.
Gritaba su nombre y no aparecía estaba a punto de llorar, de pronto vi como la gente empezaba a gritar y corrían hacia un círculo aue había y mi corazón empezó a palpitar cada vez más fuerte, al acercarme me di cuenta que era Desmond, era mi hermanito, y tenía unos cortes en el cara, me arrodille a su lado mientras lo abrazaba y pedía que Por favor alguien llamara una ambulancia, el miedo empezó a matarme ya que no lo sentía respirar, en eso se acercó un salvavidas, y le dio respiración boca a boca, le daba masajes cardiacos, yo solo pude llamar a mamá y avisarle lo que había sucedido entre lágrimas, casi no podía hablar, estaba entrando en pánico, de pronto escucho que se acerca una ambulancia y la gente abre espacio para que puedan pasar los paramédicos.
Luego de decirles que era su hermana y que yo llamaría a mis padres para que llegaran al hospital, partimos hacía allá en la ambulancia, yo solo tenía tomada la mano de Desmond deseando que todo estuviera bien y que me regañara por hablar con la boca llena o que golpee a Parker por tirarse gases, solo quiero a mi hermanito.
  ««Fin del flashback»»
Y así es como llegué aquí, llevo 20 minutos sentada a fuera de la sala en la que lo ingresaron, en eso llega papá y Parker y veo como papá no hace más que contener a mamá que se encontraba aqui desde el principio ya que al parecer estaba cerca del hospital y llego solo un poco después que nosotros. Parker se acerca a mi y me abraza.
- Parker, es mi culpa, es mi jodida culpa, si yo hubiera estado pendiente Desmond no estaría aquí, es todo mi culpa. (lloraba)
- Hey Al, tranquila, no es tu culpa, todo estará bien lo prometo.
Parker me apretó entre sus brazos, eso era justo lo que necesitaba, luego de estar unas dos horas abrazada llorando con Parker, nos damos cuenta de que sale un doctor de la habitación donde Parker estaba y mis padres se acercan.
- Familiares de Desmond miler.
***** ° *****
BUENO, ESTE ES EL PRIMERO CAPITULO DE MI PRIMERA NOVELA, ESPERO QUE LES GUSTE Y LA DISFRUTEN, PIDO PERDÓN DESDE YA POR SI HAY ALGUNA FALTA ORTOGRÁFICA PERO COMO YA MENCIONE ES MI PRIMERA NOVELA Y SOY NUEVA EM ESTO, GRACIAS POR LEER ❤

Tu y solo tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora