Breaker

270 20 6
                                    

Dedicado a : SandraMilenaAlzate

Era un día normal en la mansión Sakamaki.

Sandra entró a hurtadillas al laboratorios de Reiji. La última vez que estuvo allí, había olvidado su cuaderno de química, pues Reiji le había ayudado con su tarea la noche anterior.

Ya era tarde y le esperaban para ir a la escuela impacientes los seis jóvenes.

Prendió la la luz, y cada pipeta, cada matraz y cada plato de sus vajillas brillaron.

La chica buscó su libreta entre los estantes hasta dar con ella.

El cuaderno estaba sobre una pila de libros, en lo alto de un librero.

Trató de alcanzarlo, pero era muy alto.

Se puso de puntillas y casi lo logra, pero Oh, oh.....

Al jalarlo, éste salió volando hasta otro estante lleno de libros. El golpe tiró los libros cual domino.

Pensó que sería todo, pero un pisapapeles con forma redonda rodó hasta una hilera de tubos de ensayo, derramando su contenido.

Todo eso obviamente hizo bastante ruido.

Luego uno de esos tubos golpeó un juego de té, que al caer a su vez golpeó un juego de cubiertos de plata y en ese instante, adivinen quien entró.

Reiji abrió la puerta furioso –¿Que sucede aquí, Sandra?

Pero fue recibido por una lluvia de tenedores, cuchillos y cucharas.

Ella solo tomó su cuaderno, sonrió inocente y alzó los hombros.

–Solo vine por esto–la chica agitó la libreta.

–Recibirás un castigo por esto, señorita–dijo exasperado –Y además otro por hacernos llegar tarde a clases. Por lo cual ese castigo será a la vuelta.

Al regresar de la escuela Sandra corrió a su habitación a esconderse. Sabía que Reiji cumpliría lo que dijo.

Pero alguien llegó antes. El azabache le esperaba en la entrada con un balde, una escoba y un trapeador.

–¿A donde crees que vas?

–Etto....–ella desvió la mirada.

–Seré bueno esta vez contigo– Reiji le dio las cosas.–Solo limpiarás tu desastre, pues reconozco que fue una estupidez mía dejar tu cuaderno allí, sabiendo que entrarías por él.

Ella asintió agradecida, pues imaginaba que recibiría un castigo peor.

Ambos fueron al laboratorio de Reiji.

–No confío en tí, así que te estaré vigilando.–El joven se sentó en su sofá y tomó uno de los libros del suelo para ponerse a leer mientras tanto.

La chica suspiró comenzó a levantar.

Reiji la miraba de reojo, le costaba aceptarlo, pero esa señorita le encantaba.

Y en realidad él había guardado el cuaderno a propósito para que ella volviera y así pasar más tiempo a su lado. Pero no imaginó que eso provocaría aquel desastre.

El vampiro dejó su orgullo a un lado y con un suspiro se levantó y fue a ayudarle.

–Dame eso–dijo a Sandra provocando que tirara otro plato con el palo de la escoba–Creo que será una noche muy larga....

Ambos terminaron de levantar el desastre después de unas horas.

–Rompiste muchas de mis cosas hoy, pequeña destructora, pero desde que te conocí rompiste otra cosa que me pertenece, Mi corazón.

Reiji la atajó cintra la pared y comenzó a besarla.

Y con la forma en que se estaban besando, Reiji se recargó en la mesa y el desorden se desató nuevamente.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Vampire Encyclopedia†Diabolik LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora