Antes de haber salido de la tienda había visto de nuevo a Cameron y a Aaron, esperaba que esa fuera la ultima vez que lo viera a ambos, aunque si los volvía a ver no importaba ya que seguro ambos no se iban a acordar de mí y de que pienso que ambos pueden que tengan novias o estén por casarse con sus parejas.
—Los chicos nos están esperando en McDonald's —Escuché a Vanessa.
—¿Isa está allá? —Pregunté y Vanessa solo se encogió de hombros.
Ambas caminábamos por el centro comercial, admirábamos algunas cosas que veíamos afuera de las tienda, en ocasiones bromeábamos cuando veíamos algo divertido o algo que nos llamará a la atención.
—Ese chico te está mirando desde hace rato —Le dije a Vanessa.
Ella miró para todos lados hasta que su mirada chocó con la del chico, ambas paramos de caminar y el chico se acercó hacia dónde estábamos.
—Hola —Sonrió el chico, mirándonos a ambas.
Había que admitir que el chico no era feo, tenía una linda sonrisa y me gustaba como estaba vestido, era sencillo pero con estilo.
Vanessa lo miró fijamente para después pronunciar un simple "Adiós", ella me agarró la mano y seguimos caminando rápido hasta llegar al McDonald's.
—¿Quienes nos están esperando? —Pregunté cuando entramos al local de comida rápida.
—Emely, Daniela y Paula, junto con los chicos —Suspiró.
En ese momento me llevó un mensaje de Paula, quien me había dicho donde ellos estaban sentados.
—Ya sé dónde ellos están —Le informé a Vanessa y ella asintió.
—Iré a la fila, tengo mucha hambre —Comenzó a hablar, sacó su teléfono de su bolso. —No te preocupes, te pediré algo.
Asentí y seguí caminando hacia dónde estaban nuestros amigos.
—Ahí viene la enana —Reí al escuchar a Mike.
—No soy tan enana —Me defendí y Alex comenzó a reírse, ganándose un golpe en el hombro.
—Eso dolió, boba —Se quejó mientras se sobaba la zona donde lo había golpeado.
Yo solamente me senté al lado de Alex y le di un beso en la mejilla, los demás comenzaron a hacernos la típica pregunta de qué si éramos algo o no, ambos respondimos que solo éramos amigos pero ellos fingieron no creernos y siguieron molestándonos con la misma pregunta.
—¿Y Vanessa? —Cambio el tema, Emely.
—En la fila, ordenando —Respondí, usando mi teléfono.
Mientras los demás hablaban de un tema que desconocía, yo estaba revisando mi cuenta de Facebook, hasta que me llegó un mensaje de un número desconocido.
iMessages
Desconocido.Desconocido:
No deberías de estar tan cerca de ese chico.Rose:
¿Y tú eres?.Desconocido:
Solo aléjate de ese chico.Rodé los ojos y apague mi teléfono, miré a Alex quien reía, este me miró y me abrazo por los hombros, yo solo me uní a la conversación y comía de las papas fritas que mis amigas comían, hasta que llegó Vanessa con dos bandejas.
—Abran pasó, pendejos —Habló Vanessa mientras yo la ayudaba con las bandejas. —¿De qué hablaban?.
—De que mañana es la fiesta de Isabela —Le respondió Hunter, antes de comer de su hamburguesa.
—Oh si, ¿Rosa nos vamos juntas? —Me preguntó Paula mientras se señalaba a ella misma y a las demás chicas.
—Lo siento, cariño —Comenzó a hablar Alex y Paula alzó una ceja. —Ella se va conmigo.
—¿Qué? ¿Cuándo me preguntaste si me iba contigo? —Lo miré raro.
—En la cafetería de la escuela, quedamos en que Vanessa y tú se iban conmigo y Mike —Miré a Vanessa quien asentía mientras seguía comiendo de su hamburguesa.
—No me acordaba, lo siento Pau —Murmuré.
—No importa, como quiera podemos arreglarnos todas juntas —Propuso Paula y yo acepté.
Admiren la hermosa portada que hizo BASICWOLFHARD amo mucho la portada y a ella🙇🏻♀️💖.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's Games; Aaron Carpenter
Fanfiction«Él tenía cara de ser todo un niño bueno pero lo que no sabían es que en secreto le encanta que lo llamen Daddy y le complazcan en todos sus juegos.» Empezada: 19/8/17.