COMEDIA: 1

7 1 0
                                    

Aprovechando que pasa un viernes trece hace poco...

aclarando que hoy es 18/10/17  y si también hay una canción, amo esa canción pero aun así en este día me pasan comedias y tragedias.

2014 junio:

estaba en una peda (fiesta) y pues me puse hasta la madre (ebria) entonces me subí en una mesa con una amiga, todo bien, bailando sobre la mesa; todo bien chido, pero a la hora de bajarnos a un bato  (ósea a alguien que no conozco) se le cayo su chupe (trago o shot) en la mesa y pues... yo lo pise y me caí de nalgas pero al hacerlo había una silla atrás de mi y no, no caí bien PRO en la silla, estaba un poco mas corrida a un lado, así que a la hora de caer como que si me caí en la silla pero me resbale y me pegue en la cabeza contra el piso y pues sangre cosa que ni sentí por lo peda (ebria), hasta que llega mi amiga con la que (estaba se llama Camille) que estaba y pues al voltearme me vio la espalda llena de sangre y grito, llamando la atención de todos en la fiesta, me desmaye, al despertar estaba en el hospital, la bronca (problema) que me dieron mis papas.


2015 febrero:

en esta época del año hace frio en donde yo vivo, un día antes de San Valentín (día del amor y de la felicidad) iba a decirle al niño que me gustaba pues que me gustaba, el problema es que es 3 años mayor que yo, obviamente o le iba a gustar pero yo de pendeja quería decirle, el era como mi amigo "digamos", empezó a actuar raro, pero desde como dos semanas me pedía consejos para una chica que le gustaba y yo de mensa pensé que era yo pero no era una chica dos años mayor que yo llamada Maddie, (no se llama así, pero así le dicen)ella es.. perfecta digo i siquiera pude odiarla, es demasiado linda y amable. volviendo al tema pensé que era yo y pues decidi dalrle un beso, me ilucione mas cuando correspordio pero al separnos me dijo

-gracias por la prectica

-ahhhhh ahhhh

no sabia que decir, asi que aguantando las ganas de llorar le dije:

-ehhhhh si, ehhhh ya me voy-dije y sali corriendo, creo que llore durante dos semanas, hoy en dia intenta acercarse a mi pero no lo dejo, igual ya que.


2016 mayo:

Estaba con unas amigas en un parque de diversiones y pues me subí a un palo que te eleva y luego te deja caer ,bueno, a medio camino hubo un apagón y pues se detuvo y estuvimos como media hora esperando el impacto, pero no se podía como que se había atascado así que tuvieron que bajar a todos con un carrito se eleva, te quitan el cinto de seguridad, te suben junto con todos, pero tenia como a 50 cm de distancia el carrito y fue como- bitch don- osea no me podía bajar pensaba que me iba a caer en esos 50 cm y matarme así que llore hasta que lo logre pero salí traumada.


2017 octubre:

Bueno esto es un poco mas corto, estaba saliendo de clases y pues yo me estaba cuidado todo el santo día para que no me pasara nada malo, bueno, hay un bato que pues esta bien guapo y pues iba hacia el auto de mi querida madre, entonces al subirme para verme bien PRO salte y pues me resbale, pero como estábamos en la banqueta y en ella había agua así que caí de nalgas y en un charco, creí que me había visto caerme el bato pero no, hastaaaaa que una pendeja dijo -¿se cayo?- no pues si pendeja si, si me caí, bueno el pedo (situación) es que si me vio y se ataco de la risa.

Mierda, me pasa pura pendejada y media ¿no?

Canción de hoy: viernes 13


Bueno aquí terminamos

¡Esto es... REALITY SHOW OF LU!

reality show of LuWhere stories live. Discover now