PD

89 8 3
                                    

La vida es lo que tu haces de ella,tomas lo malo que has experimentado o visto y aprendes lo que no debes hacer en la vida.Quién eres tu depende de ti,el pasado es solo eso,tienes que dejar ir el pasado y enfocarte en tu futuro,después de todo solo tenemos una vida,vive la a tu manera,recuerda que cada persona tiene su propio tiempo debes vivir a tu ritmo,nunca dejes que las personas te manipulen o opaquen tu luz.

Siempre seras la estrella mas inalcanzable,sabes por que.
Por que?personas como tu solo nacen una vez cada siglo y yo tu be la suerte de encontrarte.


                           para Ella:

Sabias que aveces necesitamos un poco de dolor y locura en nuestra vida
Nunca dejo de pensar en ti,preguntandome como ha estado tu día,escribo cartas que jamás leyeras ya que soy cobarde,no tengo el valor para enviartelas.
Desde que te fuiste no ha sido fácil,quería decir gracias,por enseñarme que siempre hay esperanza.
Por enseñarme que no debemos de ocultar quienes somos en realidad.
Por hacerme reír con tu locura.
Por enseñarme que siempre debemos tener valor.
Pero sobre todo gracias por haberme enseñado que ha pesar de todas las perdidas uno puede seguir adelante.
ha pesar que te extraño todos los días,gracias por inspirarme a enfrentar todos mis miedos,me haces querer ser mejor,me haces querer trabajar en mi misma y a pesar de que esto sin ti, a mi lado es una de las cosas mas difíciles que tuve que hacer,lo estoy haciendo desearía que pudieras verme,desearía que estuvieras aquí para ver como me convierto en una nueva persona,pero no estas aqui.
No importa donde estés,me mantendré fuerte y erguida,por que se que no te gustaría verme caer ,quiero que estés orgullosa de mi,pero también deseo,quiero que tu sigas adelante,quiero que ganes todas las batallas a pesar que no pueda celebrarlo contigo,quiero que te ames a ti misma,si algún día piensas que ya no puedes recuerda que tu eres mi modelo a seguir,porqué eres mi mejor amiga,eres fuerte ,inteligente,para ti nada es imposible,debes creer en ti misma,porque yo creo en ti y sin importar lo que pase donde vayas,yo estaré pensando en ti siempre.
Recuerda que te amo y eso nunca cambiara,Porqué?tu siempre serás mi mejor amiga.
Pienso que si te olvidara o no pueda ya nunca estar con tigo,guardaré en mi corazón el tiempo que nos dedicamos a compartir juntas,no importa si realmente existe un final triste o feliz en nuestra vida.
Después de todo disfrute cada instante junto a ti.
Gracias por enseñarme la valentía que tiene una mamá al defender a sus hijos.
Hasta que nos volvamos a ver:
Cuidate mamá.



Ha llegado el final gracias por haberme acompañado slkm mis pequeñas monarcas de la lectura.

EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora