La Sexta Eliminada.

1.1K 80 45
                                    

La ultima prueba había dejado unas serias secuelas en la mayoría de ellas, Piscis tenía una quemadura grave en su tobillo, Tauro en un lado de su cara, Escorpio tenía una fea rasgadura en su brazo y parte de su hombre que estaba sangrando, al igual que Leo, pero ella lo tenía en la cara con un ojo lastimado, Aries tenia rebanado todo el talón y no podía afincar el pie, mientras que Sagitario intentaba vendar su mano para detener el sangrado que le dejó el corte de sus tres dedos.... La única sin nada que lamentar era Capricornio.

Sagitario: ¡Diablos! Esto no para de sangrar.

Capricornio: Dejame verlo, yo soy enfermera.

Sagitario quitó su camisa y dejó ver su mano, seguía sangrando, su dedo medio, anular y meñique ya no estaban.... Capricornio rasgo un poco de su cansa y con ello vendó la herida de Sagitario.

Capricornio: Eso ayudara de momento, pero necesita cocerse.

Aries: ¿Si sabes que solo una va a salir verdad?.... ¿Por que la ayudas?

Capricornio: Porque me da la maldita gana de hacerlo, además ella está así por tu culpa.

Aries: No soy adivina, no sabía que eso pasaría.

Tauro: ¿Estas muy alzada Capricornio?.... Que no se te suban los humos a la cabeza por ser la única en salir ilesa.

Piscis: Ya me estoy cansando de escucharte Tauro, me tienes harta.

Leo: A todas, ¿Por que tú y Aries no se callan la boca mejor?

Escorpio: Es lo único que tiene para defenderse.... Solo saben amenazar.... Por lo menos Cáncer le dejó un recuerdo a Aries antes de morir.

Sagitario: Ya dejemos de pelear, no vamos a pasar por lo mismo cada vez que entramos en una habitación.

Tauro: Disfruta el show Sagitario, podría ser la ultima vez para ti.

Sagitario: O para ti.... ¿Crees que te tengo miedo?

Tauro se abalanzó encima de Sagitario y comenzó a halarla del cabello, Sagitario la apartó de una fuerte cachetada justo donde estaba herida y la hizo retroceder.

Sagitario: No te me vuelvas a acercar perra o te juro que no la cuentas.

Escorpio: Calmate Sagitario, ella no vale la pena.

Aries: Dejala que siga peleando, esto está muy divertido.

Leo se acercó a Aries sin decir nada y le dio una cachetada, pero inmediatamente Aries respondió con la misma fuerza.

Aries: Esta vez no lo voy a permitir, si tú me pegas yo te respondo.

Piscis: Se ven tan patéticas todas peleando.

Capricornio: Calmense ya, no es momento de pelear, en cualquier momento puede iniciar el otro juego y debemos estar listas.

Tauro: ¿Listas para que.... Para morir?.... ¿Que parte de solo una va a vivir no te entra en ese cerebro de cucaracha?

Piscis: Lo sabemos, pero igual debemos estar listas.... Además hablas como si fueras a ser tú la que quede viva.

Tauro: Es que lo voy a ser cariño, yo soy la mas fuerte de todas aquí.

Leo: ¿Querrás decir la mas bocona?

Tauro: ¿Quieres que te de otra cachetada como Aries?.... La diferencia es que yo si te voy a dejar viendo estrellas.

Saw Game (Saga Zodiacal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora