¿Y bien... Quien se sacrificara por el bien de las demás? ~ Pregunto la chica con tatuaje del hombre con un jarrón soltando agua.
¿Hablas en serio? No podemos hacerle caso, tiene que haber otra forma ~ Refutó la chica con el tatuaje de un escorpión
Con Jigsaw nunca hay otra forma, todo se hace como el dice y todo pasa como el quiere ~ Añadió la que tenía tatuaje de una cabra.
Yo creo que lo primero que hay que hacer es identificar a cada una de los signos del zodiaco, porque es obvio que nadie va a decir su nombre real ~ Está vez se dirigió a todas, la chica con tatuaje de ángel.
No hay que ser muy inteligente para saberlo ~ Interrumpió la que tenia el tatuaje de las gemelas ~ Es obvio que yo soy Géminis.... Y tú ~ Señaló a la chica de antes ~ Es obvio que por tu tatuaje de ángel, eres Virgo.
Creo por mi tatuaje de Cabra soy Aries.
Yo también tengo una cabra, pero tiene cola de pez.
Eso es Capricornio ~ Respondió la chica con el tatuaje de centauro que estaba sentada pero se puso de pie ~ Y yo, por este tatuaje, soy Sagitario.
No tengo que ser adivina para saber que por mi tatuaje de toro, soy Tauro.
Igual que el mío, es un cangrejo, así que es obvio que soy Cáncer.
El mio es Libra, porque tengo esta balanza tatuada.
Creo que esos serán nuestros nombres.... A juzgar por el mío, tengo dos peces mordiendo su cola, eso me dice que soy Piscis.
Yo no reconozco el mio, no se que significa este tatuaje de un hombre con un jarrón, derramando agua.
No estoy muy segura, pero creo que es Acuario ~ Inquirió Sagitario.
Este León, me demuestra que mi signo es Leo, fácil.
No hace falta que tenga que adivinar el mío, evidentemente soy Escorpio.
Tauro: Estamos perdiendo el tiempo, dejen todas la hipocresía, aquí ninguna somos amigas, que no se les olvide que estamos aquí para sobrevivir y que al final solo una de nosotras va a salir con vida de aquí.
Virgo: Oye calmate.
Tauro: No tengo intenciones de calmarme, todas se tratan como amigas y olvidan que debemos salir de este cuarto o si no vamos a morir.
Acuario: Por eso pregunté quien se sacrificaría por las demás.
Escorpio: Nadie tiene porque sacrificarse, eso es una locura.
Leo: Por si no te has dado cuenta, no tenemos mucho tiempo para pensar con lógica.
Libra: Es verdad, hay que actuar ya.
Cáncer: ¿Y que piensan hacer, matar a alguien ahora?
Capricornio: Dios, yo no quiero morir.
Capricornio golpeó asustada la pared con fuerza, en medio de su miedo y su desesperación, pero lo que ninguna esperaba era que la pared cediera ante un hueco y varios ladrillos se cayeran y con ellos, una misteriosa caja.
Capricornio: ¡Oh Dios mío! Rompí la pared.... Tengo súper fuerza.
Acuario: No seas ridícula, es obvio que aflojaron la pared para poner esa caja.... ¿Que tiene adentro?
Sagitario se acercó y tomó la caja, la abrió con cautela y vio que adentro había una llave y una nota.
Leo: ¿Que dice?
Sagitario: No intenten usar esta llave en la puerta de esta habitación.
Todas se miraron confundidas, pero algunas no estaban dispuestas a esperar o a hacer caso a la nota.
Tauro: Al carajo, no tengo porque obedecerlo.
Géminis: Si estoy de acuerdo, al carajo todo, abre esa puerta.
Tauro le quitó la llave a Sagitario y se dirigió hacia la puerta, con Géminis acompañándola.
Virgo: No creo que debas usarla.
Tauro: Esta llave es nuestra salida de aquí ¿Y quieres que no la use?
Piscis: Pero la nota dice que no la uses, no deberías usarla.
Tauro: Al diablo con la nota, esto es una maldita broma y yo acabaré con ella.
Tauro metió la llave en la cerradura y la hizo girar mientras Géminis revisaba por el pequeño visor de la puerta a ver si lograba ver algo del otro lado, pero el sonido de un disparo, dejo a todos y en especial a Tauro, totalmente ensordecidas, lo siguiente que vieron fue el cuerpo sin vida de Géminis cayendo al suelo con un disparo en el ojo y la cabeza perforada hasta atrás.
Todas gritaron de horror al verla tirada en el suelo, sobre un charco de sangre que se extendía, pero mientras todas gritaban y se alejaban de su cuerpo, la puerta se abrió lentamente con un ruido chichador y del otro lado dejó ver un mecanismo que tenía una pistola la cual se accionaba cuando alguien intentaba abrir la puerta, eso fue lo que mató a Géminis.
La pantalla del televisor se encendió de nuevo, dejando ver un anuncio.
Primera Eliminada (Géminis)
Disparo en la cabeza a través del ojo.... Quedan once jugadoras.
Aries, Tauro, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
¿Quien será la segunda eliminada?
Después de ver ese anuncio, todas quedaron horrorizadas y salieron corriendo a la siguiente habitación.
ESTÁS LEYENDO
Saw Game (Saga Zodiacal)
Fiksi PenggemarPara 12 chicas que despiertan en una habitación, todo cambiará en el momento en el que se den cuenta que forman parte de los juegos de Jigsaw. 12 mujeres que despiertan con el símbolo de los signos del zodiaco tatuados en el brazo, ninguna quiere mo...