Nueve aterradas chicas cruzaron la puerta hacia la siguiente habitación, la puerta se cerró y se escuchó una explosión en la habitación anterior, algunas tosían por el humo, pues no estaban acostumbradas.
Capricornio: ¡Dios mio! No puedo ni imaginar lo que debió sufrir Acuario allí adentro.
Tauro: Ya deja de lamentarte por cosas que no tienen remedio y concentrate en el ahora.
Capricornio: Dejame en paz, ¿Ahora no puedo ni hablar?
Tauro: No cuando dices puras idioteces.
Sagitario: ¿Vas a empezar de nuevo Tauro?
Aries: ¿Y tú vas empezar de nuevo a defender a los desvalidos?
Sagitario: ¿Cual es tu problema?
Aries: Tú eres mi problema, quieres aparentar ser una santa y defender a todas, pero yo no me creo tu teatro.
Sagitario: Lo que tú pienses de mí me tiene sin cuidado Aries, yo no defiendo a nadie, solo me parece injusto que tú y Tauro nos quieran tratar mal solo por tener miedo, estamos en todo nuestro derecho.
Tauro: Todas ustedes son unas cobardes.
Piscis: Pues tú no eres valiente, solo eres una inconsciente que cree que hablando mucho, intimida a las demás.
Leo: Wow, no fue a mí y me dolió ese comentario.
Tauro: ¿Quieres pelea pecesita? Porque yo no soy Virgo, yo si te voy a dejar comiendo tierra.
Piscis: Me gustaría ver que lo intentaras, cornuda.
Cáncer: Dejen de ser tan infantiles por Dios, solo escuchence.... ¿Pecesita.... Cornuda.... Es en serio?
Libra: Cáncer tiene razón, no debemos pelearnos entre nosotras.
Aries: ¡Vaya! Habló la invisible.
En ese momento, Libra se acercó a Aries y con todas sus fuerzas le dio una cachetada que le dejo la mejilla roja.
Libra: ¡Ya callate maldita perra!
El televisor que estaba en frente de todas, se encendió interrumpiendo una vez mas las discusiones y las peleas.... Ahí estaba una vez mas el muñeco diabólico Jigsaw, en su triciclo, con su cara pálidamente blanca, girando su cabeza lentamente hacia ellas y observándolas con aquellos atemorizante ojos negros.
Jigsaw: Hola y bienvenidas de nuevo chicas, estoy seguro que con todo lo que ha pasado hasta ahora están empezando a apreciar mas la vida ¿No es así? De cualquier manera y solo para asegurarnos, vamos a jugar otro juego.... Talvez no se hallan dado cuenta pero esta habitación es tres veces mas grande que las demás, aunque solo la tercera parte esta iluminada, que es donde están ustedes.... Al final de la habitación, está su salvación, ocho llaves que las ayudaran a sobrevivir.
Y justo ahí el final de la habitación se ilumino, dejando ver ocho llaves plateadas que resplandecían colgadas de unas cadenas muy delgadas, pero a la mitad de la habitación, seguía oscuro, Tauro y Aries quisieron salir corriendo en busca de las llaves, pero antes de eso....
Jigsaw: Se ve muy fácil llegar hasta allá, pero donde estaría el valor de la vida sin el riesgo.... La mitad de la habitación esta oscura y es ahí donde e dejado mis pequeños regalitos para ustedes.... Yo les recomendaría pisar con cuidado, nunca se sabe que podrías encontrar ahí cuando no ves nada.... Pero deben ir por esas llaves rápido porque esas llaves, abren las ocho puertas frente a ustedes en donde hay un espacio tan extremadamente reducido, que solo cabe una persona en cada puerta.... Deben hacerlo rápido, porque en solo tres minutos, la escotilla que se haya detrás de ustedes, se abrirá dejando libres en la habitación a mis mascotas.
ESTÁS LEYENDO
Saw Game (Saga Zodiacal)
FanficPara 12 chicas que despiertan en una habitación, todo cambiará en el momento en el que se den cuenta que forman parte de los juegos de Jigsaw. 12 mujeres que despiertan con el símbolo de los signos del zodiaco tatuados en el brazo, ninguna quiere mo...