YO NO SABÍA QUE HACER, YO NO ME PUEDO QUEDAR CON UN HIJO! :(
Le comenté de esto a anthony y el estaba feliz dijo que ya no me volvería a maltratar teniendo intimidad y no me haría más daño psicológico pero yo nunca me voy a olvidar...Yo no quiero abortar sería matar a un niño, prefiero que nazca y que quede huerfano..NO ESTOY SEGURA! Después de pasar 4 meses ya la panza crecía volvi a ir al estudio cuando llegué John sonrio pero al verme de cuerpo entero el se enojó, se entristesio yo le dije que no se como lidiar con la cituacion que...
-"this baby is of anthony...IS NOT MINE...I...I DONT CARE THIS MOTHERFUCKER"
-"i know...calm down..i love u..i'll try anthing once"
Me abrazó y me dijo que esta bien que el me verá todos los dias en el estudio pero desde el vidrio si anthony le ve cerca le mata yo no quiero eso para mi fru.
El reunió plata para el aborto
Anthony tendrá que hacer algo por el mismo y dejarme ir con fru-fru💕
Aprendí a utilizar la guitarra gracias a john pero no soy profesional :(
Después de 5 semanas todo iva bien cuando John tuvo un concierto
y yo tuve que ir los guardias me tomaron como una fan y me dejaron en el público John no me vio en el backstage y se puso loco dejo la guitarra y fue a buscarme anthony siguio cantando, se perdió alla y la gente iva a abusar de El !Yo le apareci y unas chicas se alteraron con que No le toque y me pego una fuertemente me subí al escenario y doble para el backstage toda sangrada john me siguio me agarro de la cintura y me hizo upa de espalda y me llevó al escenario y habló al frente de tod@s el dijo que..esto no se puede hacer a una chica nisiquiera violencia en su público que el tanto admira el esta decepcionado termino el show y me llevo con el a escondidas el ya no tolera el comportamiento de anthony cuando me llevó a casa la aseguró con llave me ordenó guardar sus 4 guitarras.
Luego el me espero en la cama y el me contaba sobre sus experiencias con la cocaina,heroina,droga y le hicieron una entrevista la cual le preguntaron de todo también sobre los bebes...Me brillaron los ojos al ver su opinion 💕
Yo comenze a sentir contracciones y dolor por el niño era bruto y dulce...pero me dolía mucho estoy muy chiquita para sentir dolores
Me llevo al hospital a hacer el aborto en secreto y ya estuve más tranquila estaba con el síntoma de la anestesia y el sólo me llevo a upa a casa me acostó en la cama y me dio besos el estaba encima mío.Y como no desperdiciarle? 💖
Pasamos 9 meses juntos y ayudamos a grabar "stadium acardium" john se aseguró de que anthony no se me hacercara.
ESTÁS LEYENDO
john frooosciamte
Fantasyespero que les guste si no se van todos a cagar, con lo que me costó escribir esta historia y la otra PAJERA quejándose hay.