Ahora estamos en la piscina de la mansión.Ricky invito a Wisin.Jugamos Volleyboll en la piscina y muchas cosas mas.Salgo para descansar un poco y también por que tenia mucho frió.Me siento y se me acerca Ricky.
Ricky:Hola.
__:Hola.
Ricky-Oye unos pajaritos me dijeron que iras a North Carolina.¿A bailar es?
__:Bueno si,es de baile.Me iré mañana.Mi vuelo sale a las(inventen una hora)
Ricky:Wow,felicidades.Despues que nos bañemos y todo pasas por mi oficina unos minutitos,si?
__:Perfecto.-Despues que hablamos sentí como una mirada.Miro disimuladamente y noto que es y nada menos que Joel Pimentel.Desvío mi mirada a el celular.Siento que alguien se para para hablarme.Xx:¿Te pasa algo conmigo?
__:¿Que?,ahh no nada
Xx:No me mientas.
__:Joel no me pasa nada entiende es solo que estoy descansando.Ademas me siento como un camarón de la quema que me di.-Dije y el solo se quedo serio como un papa que se enoja cuando llegamos tarde a la casa.-¿Y a ti?.¿Por que me miras como un perro rabioso?.-Me paro para estar a su estatura.-¿Que te hice Pimentel?
Joel:Pues,primero siempre me ignoras,segundo siempre me miras mal y por ultimo "TE VAS".-Lo ultimo lo grito haciendo que saltara del susto.Ricky:¿Que pasa aquí?¿Todo bien?.-Se acerco a nosotros
__:Si,amm.Ire adentro.-Miro por ultimo a Joel y entro.Siento que me siguen y exacto era Joel.Subo a la habitación(Que por cierto es la de el)Entro al baño pero el pone el pies rápido.
Joel:Perdón,no tuve que gritarte.-Me despegó de la puerta y me miro en el espejo.El se para atrás de mi.-No fui mi intención____.
____:Esta bien.Te perdono.-Lo mire por el espejo.Pone sus frias manos por mi cintura haciendo que me abrazara.Puso su cabeza en mi hombro pero la escondió en mi cuello.Te vez tan lindo así.Abrazandome,escondiendo tu cara en mi cuello.Es tan...tierno.-Sentí que río.Me doy la vuelta para ver sus ojos bellos.Nunca creí decirlo pero es verdad.Esos rizos mojados en su cara.Sus ojos bellos ,esos labios.No puede ser...
ME ESTOY ENAMORANDO
Nuestras miradas se conectaron.Fue como si el tiempo se detuviera.Joel me puso un mechón de cabello atrás de la oreja.Puso su mano en mi cara.Sentía como nuestras respiraciones chocaban.Se fue acercando poco a poco hasta que nuestros labios se unieron.Esos labios tan suaves,tan dulce.Nuestros labios estaban perfectamente juntos.Nos separamos por falta de aire.
Joel:Te quiero tanto______.
___:Yo también.-Le doy otro beso.Al principio el no lo creía pero si.En realidad me encanta pero el destino no quiere que este con el.Mañana me iré y tampoco lo quiero emocionar tanto.-Pero no se puede.
Joel:Lo se.Mañana te iras y no podremos estar juntos nunca.-Se separo su mano de mi cara y se fue del baño.
Narra Joel
Lamentablemente no podemos estar juntos.Ella tiene que ir a cumplir su sueño y yo tengo una carrera.Pero es que me encanta esa chica.Llego otra vez a la piscina.
Me tiro y estoy otro rato mas.Salgo,me doy una ducha y pongo una camisa blanca,unos short hasta la rodilla y unas chancletas.Salgo y todos estaban en la cocina.Me paro al lado de mi prima.
Mily:¿Quieres pizza?
Joel:Sip.-Tomo un pedazo.
ESTÁS LEYENDO
Peleas de amor(cnco y tu)
FanfictionSegunda paete de peleas de amor (cnco y tu) espero que les guste💙