Entro al cuarto y veo un vestido muy hermoso y una rosa con una carta que decía:
Este vestido es para ti.Pontelo y ve a la playa que esta atrás del hotel a las 8:00.Te veras mas hermosa de lo que eres Princesas.Att:tu potato.
Que lindo.Voy al baño,me doy una ducha.Salgo con una toalla al rededor de mi cuerpo,me lizo el cabello y en las puntas me hago unas hondas.Después de todo me pongo el vestido y los zapatos.Me tiro una foto.
Bajo las escaleras y veía pétalos.Tenia una sonría que no podía salir de mi cara.Llego hasta donde me dijo y lo vi.
Joel:Bueno____,estas hermosa.-Me regalo una sonrisa.-Ven,ponte esto.-Me puse una venda en los ojos.El me tomo de la mano y me guío a no se donde.Después siento que me deja de soltar y no escuchaba nada,no veía nada y me preocupé un chililin.
____:¿Joel?¿En donde estas?¿Me estas preocupando?¿Joel Pimentel de Le..?.-Alguien me interrumpió con un beso.-¿Puedo quitarme la venda?
Joel:Sip.-Me la quito y veo algo hermoso,bello,espectacular no se que mas decir.
<<Bello,lindo,precioso,maravilloso,grandioso>>
Ya,ya.Ya entendí
___:Potato esto es tan lindo.
Joel:Solo para ti.-Me besa la mejilla.-Vamos a sentarnos.-Le h-ize caso.Comimos,reímos,lloramos de tanta risa,contamos chistes de todo en nuestra primera cita.
Pd Joel
Joel:Dame la mano.-Ella me hizo caso.
La guíe hasta llegar aun sitio pareciódo a un bosque.
La cosa es que es ese sitio mientras la esperaba vi unas luces que se movian.
Miro bien y son un tipos de mariposas.
Se parecen a la que salen en la serie "los 100".
<<Si no la an visto,se las recomiendo.A mi me encanta>>
La mire y estaba sorprendida.
Miraba a todos lados para ver como se movían las mariposas.
____:Joel esto es hermoso.-Me mira y le regalo una sonrisa.
Ella se gira,estiró el brazo y muchas mariposas se pararon en ella.
Yo solo la miraba.Verla sonreir me hace feliz.
Me acerco a elle y la abrazo por la cintura.
Parecíamos la pose del Titanic.(jaja ok,no)
Se gira y me besa.💟
(.......)
Despues de estar un rato con las mariposas llegamos a la playa a ver las estrella y la luna.
Había muchas personas y en el hotel se escuchaba música.
Joel:¿Quieres bailar?.:La mire y ella me contesto con un suspiró.
La tome de la mano,me acerque a ella y empezamos a bailar.
Todas las personas nos miraban.Termino la canción,mire a ______ y sin mas pensarlo la bese.
Esos labios que tanto me encanta besar.Esos labios que dicen todo,felicidad,tristeza,sentimientos,alegría ect.
La amo,la amo,LA AMOOO!!!!
Holis!!! Bueno se que no e estado publicando por el paso del Huracán Maria en Puerto Rico,pero aquí otro cap.
En el proximo voy hacer un maratón💕💕💕
Tratare de subir lo mas pronto posible mis lectoras
Bye
ESTÁS LEYENDO
Peleas de amor(cnco y tu)
FanfictionSegunda paete de peleas de amor (cnco y tu) espero que les guste💙