17

31 4 0
                                    

Termino de comerme el pedazo de pizza.Voy a mi habitación a dormir ya que estaba cansado.Subo y me acuesto en el sillón ya que _____ duerme en la cama.

Escucho que la puerta se abre y deja ver a ____ pasar.

____:Buenas noches mi potato.

Joel:Goog Night princesa.-Le doy un beso en la mejilla.

_____:¿Quieres dormir conmigo?.-dijo nerviosa.

Joel:¿Segura?.-Ella asintió.-Esta bien.

Me acuesto al lado de ella.Me dio la espalda y yo la abrace por atras.

Joel:Que descanses princesa.

___:Igual.-Le doy un beso en la cabeza y me dormi.

Al día siguiente

Eran las (Inventen una hora)de la mañana._____ ya se iba.Estábamos en el aeropuerto.Una  voz dijo que el vuelo se atraso por el clima ya que había una tormenta.Fui a una cafetería y _____ vino a tras mio.Compramos 2 café y nos sentamos.

____:Te voy a extrañar mucho.-Me tomo de la mano.

Joel:Yo igual princesa.¿Cuanto tiempo te quedaras allá?

____:2 meses.-Agachó la mirada.-En realidad esa academia es mi sueño Joel.Siempre soñé ir alla.

Joel:Pues cumplelo.No dejes que los demás se te metan en el camino.Haz lo que quieras.-Le acaricia la mejilla.-Yo te apoyare en todo mi princesa.-Ella sonrio.Me encanta esa sonrisa.-Me encanta cuando sonríes.

_____:Te prometo que siempre te tendré en mi corazón.

Joel:Yo también.-Me acerco y le doy un beso el los labios.-Te quiero,te amo y te adoro.-Terminamos de tomar los café a y volvimos con los chicos.En eso estuvimos como 2 horas y una voz dijo que los pasajeros para el vuelo a North Carolina.

Joel:Bueno,es hora de partir.

____:Te voy a extrañar.Voy a necesitar a mi mejor amigo.-Me da un abrazo.Sentí un flash de una cámara y exacto Mily nos tomo una foto.

Erick:Oye traviesa.Te quiero mucho.No olvides que tienes amigo.

____:Claro princeso.-Se dieron un abrazo.

Mily:Amiga de mi alma.Suerte.-Se dieron un abrazo.Se despidió de todos y volvió a mi.

Joel:Prometeme que me llamaras cuando llegues al hotel

_____:Si mi potato.Te amo-Me dio un beso en la mejilla.-Esto no es un adios,es un hasta pronto.-Sin mas se fue.

(......)

Llegue a la mansión.Todos nos sentamos en la sala a ver una película y comer hamburguesas.En eso me llego una notificación de Instagram.

No es un a dios,si no un hasta pronto✈✈ @Joelpimentel

No es un a dios,si no un hasta pronto✈✈ @Joelpimentel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤145 me gusta

  Ver comentarios......

Mi____ly
                Buen viaje amiga.💟

Zabdiel335
                    Suerte muñeca.Sigue tus sueño cueste lo que cueste.

Joelpimentel
                        Tu puede princesa.
                         Echale ganas💪🙏

Desbloqueo el celular y segui viendo la película.

Narra______
Llego al hotel.Me tiro a la cama y llamo a Joel

Llamada entrante.

Joel:Bueno?
     
_____:Hola potato

Joel:Princesa.Hola,como te fue en el vuelo?

_____:Super.Bueno estuve todo el viaje durmiendo así que...super.

Joel:Tu y tus locura.Nunca cambias.Jejeje

____:Te necesito.Nesecito un amigo,tu compañía.

Joel:Yo igual princesa.Oye que linda foto nos tomo Mily.

_____:Verdad.?Jajaja,bueno mi potato.Tengo que descansar.Te llamo mas tarde,si?

Joel:Esta bien.Te amo princesa.-Cuelgo.Voy al baño,me doy una ducha de 15 minutos,salgo y me pongo las pijama y me acuesto a dormir.

Despierto por los rayos de sol.Voy al baño me lavo los dientes y me pongo la ropa para bailar.

Pido un taxi.Rápidamente me bajo de taxi a la academia.Subo las escaleras me registró y ya estaba comienzando las clases.

Profesor:Bueno chicos y chicas.Hoy llego ______,Ella es de Puerto Rico.Por favor tratenla bien

(Se que ellos hablan en Ingles pero lo voy a dejar así en español para que sea mas fácil)

Todos:Si profe.-Baile,baile y baile hasta que ya no sentia los pies.Se termino la clase y me dirigí al hotel.Me tiro a la cama y me duermo.Pero me suena el celular.

____:Si?

XXX:Hola amiga.

____:Mily hola,como estas?

Mily:Bien.Y tu.¿Como te fue el primer dia?

____:Agotador Mily,agotador.Pero fue divertido.Estoy haciendo lo que me gusta así que...es cool

Mily:Que bueno.

____:Y los chicos?

Mily:Pues cosas de famosos.Entrevistas tras entrevista.No tienen vida propia los condenados.

_____:Jajaja,es verdad.¿Y Joel?

Mily:...........

____:Hola,sigues allí Mily?

Mily:Que?Perdón.Si Joel esta bien

_____:Segura?

Mily:Sip.Oye me tengo que ir pero hablamos mañana ya estarde.Ve a dormir

____:Si,Mañana me lo dieron libre.-Cuelgo.

Que raro,se escuchaba media nerviosa cuando pregunte por Joel.

¿Que me estarán escondiendo?
Llamo a Joel pre me sale el buzón de voz.

Me acuesto en la cama para descansar.Prendo la tv Cuando alguien Toca la puerta.No puede ser es...................................................

Peleas de amor(cnco y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora