Introducción (Cap. 0)

45 3 0
                                    

           Personajes (Y descripción):

Erick Jones: 18 años, es un chico delgado, de tez blanca, algo amarillenta, de cabello lacio y largo, ojos medianos, de color café, labios gruesos y nariz algo gruesa también.
Extrovertido y muy sincero.

Samantha Rowling: 18 años, una chica  de peso normal, de tez morena, cabello largo y lacio color negro, ojos tamaño mediano algo pequeños, de color café, labios ni gruesos ni delgados, nariz mediana.
Pesimista y vanidosa.

Celeste Flowers: 18 años, joven algo rellenita, de tez blanca, con cabello rizado color castaño, ojos cafés grandes, labios carnosos, nariz ancha, pero pequeña.
Irascible y vanidosa.

Miranda Clayton: 16 años, una adolescente, delgada, de tez trigueña, con cabello lacio color castaño, ojos cafés claro, medianos, labios finos, nariz ancha pero pequeña.
Manipuladora y simpática.

Valentina Valenzuela: 16 años, una adolescente, rellenita, de tez morena, con cabello ni lacio ni rizado de color negro, ojos cafés grandes, labios finos, nariz ancha pero pequeña.
Introvertida y amigable.

Elizabeth Steel: 17 años, jovencita delgada, de tez morena, de cabello lacio y muy largo de color negro, labios ni gruesos ni delgados, nariz pequeña y fina.
Extrovertida y chistosa.

Enrique Whitesnake: 18 años, un joven delgado, de tez blanca, cabello rizado color miel, labios finos, nariz delgada, ojos de día verdes y de noche azules.
Irascible y amoroso.

Fernando Ohwen: 18 años, un chico delgado, pero atlético, de piel trigueño, cabello café oscuro algo rizado, labios muy delgados, nariz perfecta (ni grande ni pequeña), ojos cafés grandes.
Serio y mujeriego.

Román Jones: 16 años, un chico de peso normal, deportivo, de tez trigueño, cabello castaño lacio, labios carnosos, nariz perfecta, algo pequeña, ojos grandes color café.
Irascible y reservado. (Hermano menor de Erick Jones)

Josemy Ríos: 26 años, joven adulto, cuerpo de gym, de tez blanca, cabello color miel rizado, labios normales, nariz respingada con un puente algo curvado, ojos tricolor (Azul, verde y café).
Amigable y solidario.

Francisco Luchsinger: 19 años, delgado con músculos, de tez blanca cabello rubio lacio y largo, labios carnosos, nariz delgada y respingada, ojos turquesa grandes.
Alegre y creativo.

Christopher Luchsinger: 20 años, cuerpo de gym, de tez blanca, cabello rubio corto y ondulado, labios carnosos, nariz delgada y respingada, ojos grandes de color turquesa.
Celoso y cariñoso. (Hermano mayor de Francisco Luchsinger)

Cambios Progresivos (Gay-No Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora