Capítulo 1

30 1 0
                                    

•Perspectiva de Erick•

Faltaba poco para el gran día, aquel día que había estado esperando por años, mañana nos iríamos a España, concretamente a la ciudad de Barcelona, en donde alojaremos en un departamento estudiantil, puesto que hemos ganado la beca para poder irnos de intercambio a ese país, junto con Celeste y Samantha, quienes han sido mis mejores amigas desde siempre básicamente.

Estaba haciendo mis maletas cuando de repente me llega un mensaje de Celeste:

~Conversación de Whatsapp~

Celeste: chama estoy emocionada mañanas nos vamos a Barcelona😍😍😄

Erick: ¿Y crees que no lo sé? También estoy súper emocionado, había olvidado ordenar las maletas, lo estoy haciendo a última hora, como todo 😜😄

Celeste: a pinche culero yo ya las ordene 😎..
Oye amoroso has hablado con Samantha

Erick: Psss, sabes que esa mamagüeva casi nunca se conecta, es una ingrata, espero que llegue temprano, lo único en lo que me destaco, es en la puntualidad, no quiero estar solo en el aeropuerto 😬

Celeste: a puess te jodes porque yo me voy a juntar con Samantha
Oye cambiando de tema te imaginas si conocemos a Manu o a Josemy Rio.

Erick: Pinche mamona, aprende a escribir, no puedo creer que en estos cuatro años que te has estado juntando conmigo aún no tengas buena ortografía, y es Manu y Josemy -Ríos- y pues, no sé, eso solo pasa en los libros que leemos en Whattpad, pero igual pensarlo siquiera, es chido.

Celeste: visto✓ 12:35 a.m.

Erick: Pinche estúpida, igual mañana nos vemos así que no puedes estar enojada por siempre, solo te digo la verdad.

Celeste: visto✓ 12:36 a.m.

Erick: Bien, mañana loh vimoh 😘

Celeste: visto✓ 12:36 a.m.

~Fin conversación Whatsapp~

Seguí con lo de la maleta, no quería llevar muchas cosas, y llevaré una aparte más grande por si me roban la otra chama, uno nunca sabe lo que puede pasar en otros países, además, es la primera vez que viajo a un lugar fuera de Chile, lo bueno es que iré con mis amigas a hacer lo que más nos gusta, cocinaaaaar *-* luego de terminar la maleta, me fui a dormir, lo cual me costó bastante, puesto que estaba muy emocionado.

~Al día siguiente (08:30 a.m.)~

Perspectiva de Samantha•

Me levanté por el molesto sonido de la alarma, estaba toda despeinada así que me dirigí al baño a acicalarme, después de estar casi lista, decidí llamar a Celeste ya que nos íbamos a ir juntas al aeropuerto.

~Llamada telefónica~

Celeste: Sí chama, ¿Qué pasó?

Samantha: Pues qué va a pasar, ¿Estás lista para pasar a buscarte?

Celeste: Ah, si de hecho te estoy esperando.

Samantha: ¿Y porque no me llamaste antes?

Celeste: Ahh es que pues no tenía plata en el celular, de camino voy a recargar.

Samantha: Ya ya, paso en 5 minutos ¡Espérame!

Celeste: Ya apúrate, adiós amorosa.

~Fin de la llamada~

•Perspectiva de Celeste•

Al colgar decidí ir a mirarme por ultima vez al espejo, ya que quería estar hermosa para llegar a Barcelona. De repente llegó un mensaje de Samantha:

~Conversación por Whatsapp~

Samantha: Ya estoy afuera, sal.

Celeste: Azucar, okno chiste malo ya salgo 😂.

~Fin conversación Whatsapp~

Tomamos un taxi con Samantha hacia el aeropuerto mientras charlábamos sobre todas las cosas que nos podrían ocurrir en ese país que ha sido tan desconocido para nosotras durante todos esos años.

Al llegar al aeropuerto nos encontramos con Erick...

~Espero que les haya gustado mucho, este el primer capítulo de una historia que se viene para laaaaaargo, así que preparen la vista, si les gusto voten con la estrellita ⭐ y comenten sobre qué les está pareciendo, somos totalmente nuevos en esto de escribir libros así que espero que no sean tan agresivos please~

-Un nuevo capítulo será publicado todos los lunes-

PD: Si pueden ver que usamos los términos "amoros@" "cham@" "mamagüev@", entre otros, les quiero aclarar que yo y mis amigas realmente utilizamos esos términos porque nos parece algo genial, solo era esa vaina, gracias por prestar atención gg.~

Cambios Progresivos (Gay-No Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora