4 días...cuatro días pasaron desde que Carolina dejo su Ultima nota, tenía la pequeña esperanza que en la última el contestara...pero No, no sucedió.
Carolina siempre se preguntaba porque no le respondía, pensaba que el se había olvidado de ella...bueno de la Admiradora, pero al fin y al cabo eran la misma persona.
Se sentía triste y desanimada, no pensaba que le iba a afectar tanto, además que no entendía el cambio de actitud tan repentino de Sebas con ella ya que durante esos días Sebas la ignoraba y la miraba con decepción ¿Qué había pasado?.
Por otro lado Sebas se sentía decepcionado de Carolina, pensaba que la castaña era distinta y no como las otras chicas.
también extrañaba las notas de su admiradora, hace como una semana que no recibía notas de ella y se preguntaba que le habría pasado.
Volviendo al tema de Carolina, ese mismo día que Sebas no recibió una nota de su admiradora, Xime le dio una noticia de Carolina que no pudo creer, pero decidió creerlo porque lo dijo con tanta sinceridad en el momento.
Sus amigos se dieron cuenta de eso y estaban muy preocupados de ellos, preguntaron pero nada, ninguno quería dar explicaciones de lo sucedido.
Xime...ella estaba feliz, sebas se había creído todo lo que ella le dijo y además había escondido muy bien las notas de Carolina para que Sebas no las viera, todo le salió a la perfección, solo faltaba enamorar a Sebas, que según ella no seria tan difícil.
>Que estúpida que eres Carolina < Pensaba Xime cada vez que veía a la castaña, se había creído todo las amenazas que le había dicho y eso la ponía mas contenta aun.
CORTITOOO u.u cvbnmxcv
:333
ESTÁS LEYENDO
Hey Sebas!!
FanfictionElla, una chica normal pero muy tímida decide enviarle notas a su "Crush" o mejor dicho su "Amor imposible" como piensa ella ¿A el le llegara a gustar su admiradora? ¿Descubrirá quien es realmente su admiradora? Descubrelo en "Hey Sebas!!" CAROS...