29.

24 6 0
                                    

-Sebastián.

Una voz habló detrás de el que reconoció al instante ¿Realmente es ella? Pensó y lentamente se dio la vuelta para quedar frente a ella, aquella castaña que ocupaba la mayoría de sus pensamientos ultimamente.

Se miraron por unos segundos y se olvidaron de lo que pasaba a su alrededor, estaban sumidos en su propio mundo y se sentía bien para ellos. Duró solo hasta que la castaña apartó la mirada avergonzada al suelo y decidió hablar.

-¿Puedo hablar contigo?.. pero no aquí.

-Esta bien, salgamos afuera.

Carolina asintió y camino al lado de Sebas pero a una distancia prudente, ninguno hablaba solo podían escuchar la respiración del otro y sus pisadas. No era un silencio incómodo, al contrario, era muy cómodo.
Carolina miraba de vez en cuando de reojo a Sebas, al igual que el a ella, pero por suerte de ambos al no ser descubiertos nunca se toparon con la mirada del otro.

En otro lado cerca de aquél lugar se encontraba Xime viendo toda la situación, no podía decir que no estaba celosa, porque sí, estaba celosa y mucho.
Pero estaba ahí, para ver como actuaba Caro al confesarse.

-Llegamos. -suspiro- ¿Carolina...? ¿Estás Bien? -Se acercó un poco a ella y la miró directamente-

-¿Eh? Si, si -Dijo mirándolo pero rapidamente apartó la mirada y se dirigió a una banca cerca para luego sentarse, al tiempo que Sebas hacia lo mismo-

-Bien, hablemos.

-Yo... -estaba muy nerviosa y mirarlo a los ojos no ayudaba en nada-

-¿Tu...?

-Ahg -se acercó un poco más a el y con sus manos temblando, tomó las de Sebas entre las suyas- Sebastian yo...-suspiró-
Tú me gustas ¿si? Hasta puedo decir que e-estoy enamorada de ti...

-¿Enamorada de mi? -interrumpió- ¿Porqué no me lo dijiste? -en parte estaba feliz, a el también le gustaba Carolina, pero no para decir que estaba enamorado de ella-

-Por favor no me interrumpas... -el asintió- Tú me empezaste a gustar desde el primer día que entraste por esa puerta del salón con tu brillante sonrisa. Yo era muy tímida que no me atrevía a hablarte, yo era invisible ante ti y dolía, dolía verte con otras chicas y así.
Con el tiempo me di cuenta que no era solo un 'me gustas', era que estaba empezando a enamorarme de ti. -tomó una larga respiración y fijó su vista en sus manos- Karol y Valentina, mis amigas, me dieron la idea de...enviarte notas...

-¿Tu...? ¿Tú eras mi admiradora? -dijo sorprendido-

-Si...

-¿Porque dejaste de escribirme notas?

-Xime...ella me amenazó.

-¿Qué...?

-Pero no quiero hablar de eso. -sonrió levemente-

-Esta bien.

-¿Te decepcione, cierto? Lo sé, fui una estúpida al creer eso de que el chico terminaba enamorado de su admiradora por las palabras que ella escribia, pero no, eso solo pasa en cuentos y así. No soy para ti ¿Cierto? Lo creí. Tú no te fijarías en...

No pudo terminar la frase ya que Sebas levantó su rostro y juntó sus labios con los de la castaña, interrumpiendo las cosas que decía Carolina.

Ella se sorprendió por tal acción, no se esperaba aquél acto, pensaba que el se iba a ir o algo, pero menos eso.

Luego de unos segundos logró seguir el ritmo del chico y así ambos terminar con un beso lleno de amor y necesidad por ambos.

-Espero lo puedas hacer feliz Carolina... -susurró Xime desde el lugar que se encontraba viendo-

-Fin

Hey Sebas!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora