28.

30 2 0
                                    

Carolina se encontraba a solo unos pasos de Sebas, estaba decidida.

Suspiró y con pasos firmes se aproximó hacia el, la distancia cada vez era menos, pero antes de que llegara una mano tomó su brazo y rápidamente la llevó a una sala vacía.

La castaña sentía el temor en sus venas, cerro sus ojos con fuerza ¿Me están secuestrando? No eso no podía ser.  Cuando sintió que la mano no estaba en su brazo y pararon abrió sus ojos lentamente encontrando a la persona que no quería ver en esos momentos.

-Xi-Xime -dijo con nerviosismo, tenía miedo de que ella le hiciera algo por estar cerca de Sebas-

-Carolina -dijo firme y viendo directamente a sus ojos-

-¿Que-que quieres? -preguntó apartando sus ojos de Xime y temblando un poco-

-Ganaste Carolina, Sebas es tuyo. -aplaudió levemente con una sonrisa y la castaña rápidamente la miro confundida-

Sebas no era un objeto...¿y desde cuándo que jugaban a ganar a Sebas?  ¿Sebas era de ella? ¿Qué?  ¿Porque Xime le diría eso si quiere que se alejen?
Todo era tan confuso.

-Se que estas pensando porque dije eso si quiero verlos separados ¿No? -La castaña asintió despacio- Quiero que sea feliz...y esa felicidad no es conmigo.

-¿Porqué?

-Se nota Carolina, el no está feliz y todo es mi culpa. -suspiró- Tú eres la única persona que puede hacer que esa sonrisa vuelva... El te quiere y mucho. Ahora anda donde el y confiesate, dile que tú eres su admiradora.

Hey Sebas!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora