Armin, aburrido en sus clases de guardia, decició marcharse y dirigirse a su hogar, pasando por la clase de Lynn, pegó a la puerta y se adentró en la clase, preguntando si Lynn podía salirse anes de clase con él.
Ambos salieron de la universidad de diseño gráfico y audiovisuales para adentrarse en el coche de la chica y dirigirse a la casa del pelinegro. Armin estaba preocupado y angustiado por Alexy, temía que en algún momento se enterase de que Kentin acababa de formalizar una relación con una antigua compañera de la escuela militar.
Lynn, al ver el rostro de su pareja, aceleró para llegar cuanto antes a la casa de los gemelos. Cuando aparcaron ambos salieron disparados al edificio. Armin sacó las llaves de la casa y se adentraron en el hogar, que estaba invadido por el absoluto silencio. El pelinegro tragó saliba y camino hasta la habitación de su hermano.
Al abrir la puerta, se encontró con su hermano aparentemente dormido en el colchón, se acercó a el y pudo ver una lígera línea de saliba blanquecina saliendo de sus agrietados labios, luego observó la botella vacía que apestaba a alcohol, luego olfateó a su hermano, que desprendía el mismo olor. Y eso, unido a la baba blanca le dió un mal presentimiento. Y entonces lo vió.
El teléfono de su hermano, con la pantalla rota, y aquel desagradable e inoportuno mensaje.
El pánico se apoderó de él.
- ¡¡LYNN!! ¡¡LYNN LLAMA A UNA AMBULANCIA!!
La nombrada apareció en el cuerto y al ver a Armin sacudír el cuerpo inerte de su cuñado, marcó el número de urgencias con las manos temblosas.
- N-no hay tiempo.... ¡Tenemos que llevarlo nosotros mismo! - dijo cargando con el cuerpo de su hermano. - ¡Baja y arranca el coche! ¡Rápido!
La castaña bajó corriendo delante del pelinegro, arrancó el coche y se dirigieron al hospital más cercano a ellos, Lynn tenía los ojos llorosos y Armin no paraba de agitar y abrazar el cuerpo de su hermano en la parte trasera del coche.
Cuando llegaron atendieron inmediatamente a Alex, mientras Lynn abrazaba la espalda de Armin mientras este llamaba a sus padres.
Ambos padres llegaron con rápidez y con las lágrimas bajándoles por las mejillas, los cuatro se abrazaron mientras la sala se iba llenando se sus amigos, alterados por la salida de la pareja de la universidad tan repentina, acabaron llamando a los padres de los gemelos que le dijeron que se dirigian al hospital, precupando a todos los amigos.
Ellos pensaban que la enfermedad de Alexy había empeorado, aunque no supieran cual era y tenían miedo a llamar al supuesto enfermo para preguntar. Nathaniel fue el único que se atrevió a preguntar en ese momento.
- ¿Qué le ha pasado a Alexy? ¿Por qué esta hospitalizado?
- ¿Qué por qué? ¡Porque se ha intentado suicidar, maldita sea! - gritó alterado.
- ¿Cómo? - preguntaron los amigos al unísono.
- ¿Por que haría algo así si solo estaba enfermo? - preguntó con voz tímida Violeta.
- Porque no estaba enfermo. - dijo para asombro de los oyentes. - Estaba pasando por una depresión, que le derivó en una anorexia...
Todos estaban consternados, pero entonces Armin dirigió su vista hacía el castaño que se encontraba junto a Melody. La rabía afloró en él y se lanzó sobre el militar dándole un cancho en la cara, todos contuvieron un grito de sorpresa mientras veían al gemelo golpear con furia al castaño que intentaba protegerse la cara con los brazos.
- ¡Armin! ¡Hijo para ya! - dijo su padre intentando alejarlo de Kentin.
- ¡DÉJAME! ¡ÉL ES EL CULPABLE DE QUE ALEX ESTÉ ASÍ!
- ¿Cómo? - preguntaron el castaño y los padres a la vez.
- Sí maldito, por tu culpa mi hermano se está debatiendo entre la vida y la muerte. ¡Por tu puta culpa y de la golfa con la que sales! ¡Él ha estado enamorado de ti desde el primer día en el que te vió y solo recibía rechazo de tu parte desgraciado! ¡Siempre intentó que te fijaras en él pero nunca hiciste nada! ¡Siempre tan fijo en MI NOVIA! ¡Por tu culpa mi hermano cayó en depresión, por tu culpa mi hermano se autolesionaba, por tu culpa mi hermana dejó de ser quien era, por tu culpa mi hermano se volvió anorexico, por tu culpa mi hermano perdió el autoestima, POR TU CULPA MI HERMANO SE HA INTENTADO SUICIDAR!
Los amigos presentes miraban sorprendidos la cólera del gamer por el militar, vieron explotar al chico tran quilo y pasota. La madre de los gemelos empezó ha llorar con ganas al escuchar todo aquello de ver al responsable de lo que le pasó a su Alexy. Castiel y Lysandro separaron a Armin de Kentin que se levantó tambaleando, pero recibió una cachetada de parte de la madre de su agresor, esta lloraba a mares y miraba con desdén al chico.
- Como mi hijo muera por tu culpa. Te mato. ¿Me has oido nitaño? Te mato, me da igual si voy a la cárcel o si después tus padres me matan a mi. Si mi hijo muere, tu también. - dijo la muejer para después ser abrazada por su marido, que miraba con asco al chaval.
- Yo... yo no sabía que Alexy sentía eso por mi... Nunca se notó... - miró a sus amigos. - ¿Verdad...?
Todos lo miraban recelosos.
- Era muy obvio que lo estaba, todos lo estabamos, hasta la directora Shermansky lo notó. Tu fuiste el insensible que no.... - susurró Lysandro agachando la mirada mientras se agarraba la cabeza y se sentaba en la sala de espera junto a Kim y Nathaniel.
Las enfermeras vinieron ha regañar por formar tanto jaleo. A la hora llegó un médico a la sala.
- ¿Familiares de Alexandre Jones?
Armin, sus padres y Lynn se levantaron corriendo.
- ¿Cómo está mi hijo señor? - pregunto su padre.
- Está fuera de peligro, pero todavía no despierta. Le hemos hecho un lavado de estómago en profundidad, llegaba a pasar un tiempo más y no habría sobrevivido.
- Por una vez, el que te saltes las clases nos ha venido bien Armin...- murmuró su padre mientras su madre asentía. - ¿Podemos pasar a verlo?
- Claro.
Sus padres empezaron a seguir al médico mientras Armin se giraba y miraba a Kentin.
- Solo te diré una cosa más, no vuelvas ha acercarte a mi familia. - dijo sujetando la mano de Lynn, en la que reposaba un anillo de compromiso.
Luego, ambos siguieron el camino de sus padres, dejándo a un desolado Kentin ante la mirada de sus antigüos compañeros de clase de instituto. Uno a uno fueron entrando a visitar a Alex, mientras que él se quedó quieto viendo la blanca pared. Un amigo suyo acababa de intentar suicidarse por su culpa. Se levantó cojeando y salió del hospital bajo la lluvia que caía rependita en un día triste, dirigiendose a su casa.
Le hizo daño a un amigo sin darse cuenta durante años, no se merecía seguir merodeando con los mismos amigos, seguiría el consejo de Armin, no se acercaría a su familia. Ni a sus amigos en común. Al ya ser mayor de edad y haber estado en la academia militar, podía servir al estado.
Acompañaría a su padre en la guerra de Irán.
Yyyyyyy.... fin. @freaknekochan no lo maté, ¿contenta? Cambié el final por tí.😘
ESTÁS LEYENDO
Far away of you - Kenxy (En Edición)
Short StoryMirar desde lejos a la persona que te gusta resulta doloroso, más aún cuando no compartís los mismos gustos y pertenece a tu grupo de amistad. Vivo enamorado de Kentin. Pero él está enamorado de Lynn. Lo más jodido de la historia, Lynn es la novia d...