Debería irme. Sé que debo hacerlo. Pero una parte de mi no quiere, esa loca parte enamorada no me deja marcharme. Pero dime, Kentin, ¿era necesario sentarte a mi lado? ¿apoyarte en el brazo del asiento que comparten nuestros asientos? Si supieras todo lo que eso me hace sentir, como todo esto me está destrozando. Quiero, ansio, deseo que llegues a amarme tanto como yo lo hago contigo. Pero eso es realmente imposible.
La película transcurría sin que nadie se fijara en que yo ni siquiera la estaba viendo, no podía parar de mirar el rostro iluminado de Kentin. Amaba cada expresión que realizaba al ver la película. El francotirador. Podía ver en sus ojos como le estaba gustando, era de su estilo, era de imaginar.
La película no era muy de mi agrado, debía admitirlo, había imagenes que me gustaría borrarlas de mi memoria, pero haría lo que sea por él... si tenía que ver esta película para que él fuera feliz, lo haría. Llevaba ya tanto tiempo enamorado de Kentin que cada vez que lo veo enamorado de otra me duele, se que no tengo nada que hacer. Pero el verle feliz, alivia un poco aquella agonía, alivia el escozor y dolor que siente mi alma rota. Quiero su felicidad. Hace tiempo que me hice a la idea de que entre él y yo sólo podía haber una amistad.
Joder.
Lágrimas se habían acumulado en mis ojos y debía evitar que nadie las viera, sería jodidamente difícil de explicar. Estoy junto a él, joder, estoy a su lado y no quiero cagarla, los primeros meses estuve detrás de él como un acosador, fui el mayor estalker que podríais imaginar, no había día o noche en la que no mirara las cientos de fotos que le sacaba sin que él se diese cuenta, él era todo lo que ocupaba mi mente, él era la razón y la única persona que había en mis perversiones. Si lo supiera, si supiese que siempre fue él... dejaría de hablarme, de quedar conmigo. Lo perdería, y, se que dije que debería alejarme de él, pero me da miedo y terror el simple hecho de perderle.
- Voy un momento al baño, me estoy meando. - le susurré lo suficientemente fuerte para que me escuchase, el asintió sin siquiera girar a mirarme.
Me levanté de mi sillón y bajé los escalones entre los asientos hasta salir de la sala, me apoyé durante unos segundos en la puerta y después me fui corriendo al baño, entré en un cubículo y me senté en el retrete y enterré mi cara en mis manos dejándo salir todas las lágrimas y mis sollozos. Realmente ya no podía más. Me estaba rompiendo en miles de pedazos sin poder contenerme. Yo mismo no paraba de hacerme daño una y otra vez al quedar con él. Me estoy volviendo loco.
Destapé mi rostro dejando que las lágrimas cayeran al suelo y mi respiración cada vez se me dificultaba más y más. Inspiré. Intentaba relajarme, pero me resultaba imposible. Me levanté y salí del cubículo para ir a hecharme agua. El agua fría impactó contra mis ardientes mejillas haciendo que el contraste me alertara. Suspiré intentando que la frustración saliera de mi cuerpo.
Miré mis ojos púrpuras en el espejo, estaban rojos. Dios...
- Hasta el día de hoy, cierro mis ojos, y te veo aquí, aún te recuerdo. Te mantengo junto mi, te tengo en mi corazón. Puedo sentir dolor, en ocasiones, pero seguirá nuestra promesa. Nunca voy ha olvidar algo valioso para mi, aún recuerdo. - empecé a cantar la canción de Lysandro. - Nos prometimos el juntos estar, estar juntos para siempre, y fue de verdad. Aunque no estás aquí, te mostraré que yo vivo por ti... Hasta el día de hoy, cierro mis ojos, y te veo aquí, aún te recuerdo. Te mantengo junto mi, te tengo en mi corazón. Puedo sentir dolor, en ocasiones, pero seguirá nuestra promesa. Nunca voy ha olvidar algo valioso para mi, aún recuerdo...
Tengo que dejárlo. Hoy será la última vez, y esta vez, lo voy a cumplir. No quiero sufrir más, estoy harto de ser aquel que siempre acaba llorando en las noches por su culpa. Desbloqueé mi teléfono y entré en mi galería, eché una última ojeada a las fotos de Kentin, seleccioné todas y con la mano temblorosa las borré. Solté un sollozo y miré el techo para contener las lágrimas, no quiero volver a derramar más lágrimas.
Él no se las merece.
Limpié todo rastro de antiguas lágrimas y le envié un mensaje a Armin diciendo que me sentía mareado y que me iba a casa, salí del baño y me encaminé hacía la salida del centro comercial y luego rumbo a mi casa. Al llegar, mi madre estaba en el salón del hogar con sus amigas jugando al poker.
- Oh, Alexy cariño, ¿ya acabó la película?
- Eh... no mamá, no me sentía bien y volví antes que los demás. - le dije con una sonrisa para que no se preocupara. - Voy a mi cuarto a hecharme una siesta ha ver si se que quita el mareo.
- Vale cielo, más tarde te llevaré la cena a la cama. - dijo sonriéndo dulcemente.
Caminé hasta mi habitación y cuando entré me despojé rápidamente de todas mis prendas y las tiré al suelo, abrí mi armario, cogí toda mi ropa y la tiré formándo una gran montaña. Después entré en el cuarto de Armin y le cogí una sudadera y unos pantalones holgados negros. Volví a mi cuarto, me vestí y me metí en la cama. Todo cambiaría desde ahora. Esa ropa me recuerda demasiado a él.
Tiraré toda mi ropa, borré sus fotos, borré su contacto, salí de los grupos que compartíamos en redes sociales, eliminé todas mis cuentas. Quiero estar completamente fuera de contacto con él, nada bueno puede salir de allí, estar junto a Kentin era tóxico para mí. Y estuve envenenándome durante demasiado tiempo.
Coloqué mis cascos en mis orejas y conecté en repetición la misma canción que estuve cantando en el baño del cine. Dolería menos si nunca hubiese pasado algo más que amistad con él, que solo en mis sueños hubiera pasado lo de aquella noche. No va ha amarme nunca, no sé por qué siempre me intentaba autoengañar, era un completo estúpido, un necio, era bastante obvio que él estaba demasiado borracho.
Un chico enamorado. Oh, Kentin, si supieras el daño que me hace tenerte a mi lado...
Se me olvidó mencionar algo, intentaré subir todos los capítulos en estos días.
ESTÁS LEYENDO
Far away of you - Kenxy (En Edición)
Cerita PendekMirar desde lejos a la persona que te gusta resulta doloroso, más aún cuando no compartís los mismos gustos y pertenece a tu grupo de amistad. Vivo enamorado de Kentin. Pero él está enamorado de Lynn. Lo más jodido de la historia, Lynn es la novia d...