Está historia esta dedicada para @Edgardo2500, aquí van involucrados leves historias de los Digimons con el anticuerpo X y algunos de los protagonistas de la película. Aparecen todos los personajes de Digimon Adventure, pero esta concentrado principalmente en Taichi, hasta más adelante aparecerán.
Si quieren participar para agregar algo a la historia, dejen sus comentarios.
------------------------------------------------------------------------------------
Mi nombre es Taichi Yagami, vivo en Japón en la ciudad de Odaiba, tengo 17 años y asisto a la preparatoria, mi vida es como cualquier otra, asistir a clases, estudiar, jugar fútbol, salir con mis amigos, pasar tiempo con mi familia y vivir con algunos tantos problemas amorosos.
Hace poco, de alguna forma, aun no comprendo el por que, pero me comencé a enamorar de mi mejor amiga Mimi Tachikawa, ese es mi problema hoy en día, por como es de tan enérgica y feliz, no se si siente algo hacia mi, pero la invite a comer y ella acepto, así que me arriesgare a saber lo que siente.
Después de haber pasado tanto en el pasado, pelear contra los digimons, algo como eso no me detendría, pero ese día cambio mis planes por completo.
Ese viernes en la tarde ya no volví a ver a nadie, Gennai-san me envió un mensaje a la computadora, Agumon salio de ella y luego Picklemon, ambos vinieron muy preocupados y me llevaron al Digimundo aun sin entender bien lo que pasaba.
Pero de ahí, ya no regrese a casa, no era que no quería, ya no podía, solo espero que los demás no lleguen a la conclusión de venir al Digimundo y buscarme.
------------------------------------------------------------------------------------
Picklemon: Es por aquí, camina rápido Pi
Taichi: ¿Por que no solo me dicen lo que pasa? Ambos me están preocupando
Agumon: Tienes que verlo
Picklemon y Agumon llevaron a Taichi afuera del bosque donde aparecieron a través de la computadora de su habitación y Taichi pudo ver con claridad lo que tanto les preocupaba y querían mostrarle.
Fuera del bosque, estaba el desierto, pero este, en ves e ver un color de arena claro y cálido, la arena era de color negro, y las nubes que pasaban, parecían de tormenta, no solo eso, las montañas que se observaban de lejos, parecían que hubieran colapsado, se veían solo como enormes rocas deformes.
Taichi: ¿Que paso aquí?- Dijo sin creerlo observando cada detalle
Picklemon: Fue un grupo de digimons que creíamos nunca ver Pi- Dijo molesto
Taichi: ¿Que nunca creían ver?
Picklemon: Son la energía mas maligna de los emblemas Pi, como los emblemas ayudaron a proteger el Digimundo, ellos lo están corrompiendo
Taichi: Si es así ¿Por que no llamaron a Yamato y los otros?
Agumon: Taichi, se llevaron a Gabumon y a los demás
Taichi: ¡¿Que has dicho?!
Picklemon: Los contactaremos, pero debemos ayudarlos primero
ESTÁS LEYENDO
Digimon Adventure. Guerra Secreta
FanfictionEsta historia esta centrada en Taichi. Luego de que todo fuera paz y tranquilidad en el Mundo Digital y el mundo real, Taichi recibe un mensaje de parte de Gennai, Leomon, Andromon y Picklemon, ahí descubre que la paz en el Mundo Digital se esfumo...