Cuando alzaron la vista al cielo, quedaron sorprendidos y confundidos al ver a WarGreymon, pero no era el mismo al que siempre habían visto, era WarGreymon X, aunque este no sea veía descontrolado a como cuando los atacó, se veía mas tranquilo.
Yamato: ¿Pero que...?
Hikari: ¿WarGreymon?
Sora: ¿Por que?
Anubimon y JetSilphymon salieron de entre las rocas y quedaron impactados al momento de dirigir sus miradas donde estaba Barbamon lastimado y donde WarGreymon se encontraba flotando.
Anubimon: Pero no puede ser...
JetSilphymon: No, se ve muy diferente a cuando era Taichi
En ese momento, Barbamon se recupero y alzo sus alas completamente molesto y fue directo a WarGreymon.
Barbamon: ¡¿Como demonios es posible?! ¡Si tienes el anticuerpo debes obedecer no atacarme!
WarGreymon: Si destruí a Demon entonces no sera difícil detener tus planes-Dijo mientras lo amenazaba con sus garras
Barbamon: Pues solo hiciste mas fácil mi trabajo-Dijo mientras iba directo a atacar
Ninguno entendía lo que le ocurrió a Koromon si antes estaba libre de ese anticuerpo X, pero ahora todos vieron que el tenia en control.
Cuando bajaron las miradas, vieron que de entre el bosque, aparecieron corriendo Taichi y Mimi.
Sora: ¡Chicos!
Tanemon: ¡Mimi!-Grito alegre saltando a sus brazos
Mimi: ¡Tanemon! ¡Que bueno que estés bien!-Dijo abrazándola con gran alegría
Hikari: Hermano...-Dijo con algo de temor
Taichi: Hikari... Chicos... yo... Siento mucho lo que paso-Dijo muy arrepentido desviando la mirada y apretando sus puños
Todos vieron a Taichi muy preocupados por el sin saber que podría pasar, pero sabían que eso no era su culpa.
En un momento Barbamon lanzo de nuevo su ataque de fuego contra todos, pero antes de que los alcanzara, WarGreymon X acumulo agua en sus garras para formar una gigantesca esfera de agua a muy alta presión y después la lanzo contra la gigantesca rafa de fuego de Barbamon.
JetSilphymon: ¿Como es posible? ¿Por que WarGreymon tiene aun el anticuerpo X?
Taichi: Cuando digievoluciono, cambio y eso fue lo que paso
ESTÁS LEYENDO
Digimon Adventure. Guerra Secreta
FanfictionEsta historia esta centrada en Taichi. Luego de que todo fuera paz y tranquilidad en el Mundo Digital y el mundo real, Taichi recibe un mensaje de parte de Gennai, Leomon, Andromon y Picklemon, ahí descubre que la paz en el Mundo Digital se esfumo...