Taehyung estaba seguro de que jimin era su pareja destinada, lo amaba desde que eran dos pequeños cachorros.
Crecieron juntos en la misma manada "Rosa Blanca".
El curioso nombre que tenia era gracias a que la mayoría de los habitantes eran omegas, habia muy pocos alfas, y eso se estaba volviendo un severo problema.
Park Jimin hijo de los señores Park jisoo y...
Kim Taehyung hijo de los jefes de la manada, los señores Kim heechul y Kim Jiwoo.
Jimin y tae tae como solo el omega solía llamarlo, pasaban las tardes juntos puesto que en la noche, los pocos alfas que habían debían cuidar de posibles enemigos.
🔰
Jung Hoseok joven omega libre de toda responsabilidad. Nacido con una tonalidad de cabello poco común, Naranja.
Sus mejores amigos alfas Min Yoongi y Jeon jungkook. Inseparables desde niños, cuidadores de el pelinaranja, una amistad única y hermosa.
Como buenos amigos se la pasaban jodiendo a hoseok con la búsqueda de su alfa :'v.
-Hoseoki, mira allá va tu novio chanyeol :v.-
-Mira ahí viene tu novio xd.-
-Ya cayense imbéciles.-
Una buena y fiel amistad, ya que una amistad buena y sincera siempre viene de joderle a tus amigos.
Min Yoongi hijo de los Señores Min, la gente desconoce sus nombres, ya que desde que se unieron ala manda se presentaron con solo el apellido. Su padre Jefe de la seguridad en "Pinos".
Jeon Jungkook, hijo de el señor Jeon hombre responsable y padre viudo. La madre de jungkook había muerto en el parto de su bello hijo.
El igual curioso nombre venia a su único e igual problema.
Había más alfas que omegas. En ese lugar tenia el muy llamativo olor a diferentes pinos y frescura del bosque.
Ambos problemas tenían una sola solución.
Unir las manadas.
🔰
✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖
Holi soy yo :'v
Vengo aquí con otra historia vhope puesto que la primera se me fue eliminada.
Esperó que les guste y le den mucho amor.
Como siempre Mi hobi pasiva 💅💅💅
Les mando un taquito con mucho amor❤❤❤
Atte:
M.Hoseok♦
ESTÁS LEYENDO
¿Un Omega? [Vhope/Vmin]
FanfictionTaehyung esta enamorado del omega Jimin. Pero el Alfa debera casarse. Con... ¿Un Omega?🔰🔰 ⚠Advertencias⚠ 🔰Hoseok Omega 🔰Taehyung Alfa 🔰Capítulos cortos 🔰Lemon (͡° ͜ʖ ͡°) 🔰Leve mención de otras shipps :v Portada sin chiste 🚫Prohibido🚫 Adapt...