🔰Capítulo 3🔰

3K 496 187
                                    

NARRA HOSEOK 🔰

Corrimos tanto como nuetras patas nos permitieron y sin quererlo llegamos a un hermoso río, tan cristalino y azul.

-Ya sin decir mentiras hoseoki, eres un omega hermoso.- dijo yoongi en un tono de sinceridad.

-Aha y tu lobo muy apuesto.-

Nos miramos y reímos hasta no poder.

-Calmen las hormonas chicos.- Rió kookie.

-Uyyy hablo el don lobo maduro, todavía creo en loboclos jajaja.- Reimos más fuerte.

-Jajaja mocoso.- Yoongi y sus insultos.

De repente un ruido hizo que alzáramos las orejas en forma de ataque.

Yoongi y kookie me rodearon, protegiendome de cualquier peligro.

-Tranquilos, soy yo y baekhyung.- Dijo chanyeol saliendo de encima de los árboles.

Chanyeol era un alfa 1 año mayor que yo, baekhyung era un lindo omega como yo. Eran tan unidos como yo y kooky, y claro el yoongo.

-Por todas las pulgas, me asustaron.- Le dije tocando mi pecho.

-Lo siento hobi.- Dijo tímido baek.

-No era nuestra intención asustarlos.-

-Pues lo hiciste imbécil.- Ahh yoongi tan amable.

-¿Que hacen aquí?.- Hablo kookie.

-Estabamos aburridos, y decidimos pasear, como ustedes.- Baeky.

-Ahh...pues vamos entonces.- Solo dije.

-Oye hoseok, es cierto que te vas a casar.- Me miró.

-Emmm si pero, no es porque yo quiera, sino por el bien de la manada.- Baje la mirada.

-Osea que te estan obligando.- Dijo baeky.

Caminamos por donde estaba el hermoso río.

-Si, asi es...lo odio.- Refufuñe. -Y ni siquiera lo conozco.-

-Se fuerte, y si un dia ya no puedes.- Chanyeol

-Aquí estamos para ti.- Completo baeky.

Sonreí y decidí quitarme esta Tristeza con una buena carrera. Que al final perdi junto a baekhyung. Obviamente no era rápido como un alfa, pero si mas rápido que un omega normal.

Termino mi maravilloso día y tuvimos que regresar, solo para no levantar sospecha.

Mis padres y los demás eran tan ciegos para no saber que me salgo al terreno prohibido para omegas.

Y me encantaba....

                     🔰


NARRADORA🔰

El joven taehyung se encontraba ya en la camioneta, para dirigirse a los terrenos de los Jung, pero estaba molesto,  y eso lo reflejaban sus ojos.

FLASBACK

Shock...

-Jajaja papá esta vez si te pasaste con la broma.- Dije ríendo y golpeando su hombro.

-No es ninguna broma taehyung.-

-Si lo debe de ser!! Acaso no te das cuenta de qur amo a jimin.- Estaba que quemaba de furia.

-Pues no!! Te casaras por el bien de la manada, en ese lugar tienen el problema de que hay demasiados alfas y aquí por los omegas.-

-¡¡¡Y eso a mi que!!!.-

-Kim Taehyung!!! Es tu familia !!.-

-No sabía que debia perder mi felicidad a costa de otros!!!.-

-Pues asi es la vida, además ese chico, es muy lindo.-

-Aja si no me importa, mi jiminie es más lindo que ese.-

-Nada de nada, mañana partiremos hacia el terreno de los señores Jung. Y ya no hay nada más que discutir.-

-Pero yo no quiero.-

-Nada, mañana ya veras el lindo omega que es hoseok, te encantará.-

-Mmmm pues ya que...es obvio que no tengo opción, pero olvidalo no tocare a ese chico, mi corazón pertenece a jimin.-

-Ok esta bien, solo casate.-

FIN DEL FLASHBACK 🔰

Y ahí estaba toda la manada, parada al pie de las enorme puertas del terreno de los otros lobos.

                 "PINOS"

Abrieron las grandes puertas color caoba.

Ahi estaban.

Los señores Jung.
Y su joven hijo omega, pero no estaba sólo, había dos alfas con cara de pocos amigos. Uno en cada lado, al parecer cuidándolo

Taehyung posó su mirada en el omega, era delgado con un cuerpo que hacia dudar de si era un macho o una hembra. Piel blanca y bien cuidada, y un cabello raramente naranja.

Sin duda para cualquiera era una joya de omega.

Un extraño sentimiento corrió sobreel cuerpo del alfa y algo que nunca se imaginó ocurrió.

-Mio, es mio.- Su lobo gruñó.

Despego su mirada del chico mas bajo que el, al sentir un agarre en su brazo.

Era jimin, su mirada mostraba odio hacia el pelinaranja. Fuego era lo que surgía de sus ojos. Si las miradas mataran hoseok ya estaría muerto Mil veces.

una voz interrumpió.

-Bienvenida Familia Kim.-

-Bienvenidos.- Dijo el joven omega.

                      🔰


✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖

Otro capítulo, solo porque... Se me antojo.

:D

Estoy loca, losé.

Gracias por leer esta cosa :'v

Atte:
                M.Hoseok♦

¿Un Omega? [Vhope/Vmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora