NARRADORA🔰
Si los unicornios de colores existieran, sin duda hoseok seria uno pues lo colores se le subieron ala cara, tenia a un alfa encima de él. El olor de taehyung, se había intensifcado.
-Taehyung, bajate!.- Dijo un confundido el omega.
El alfa estaba tan concentrado en el dulce aroma que desprendía hoseok en esos momentos. Hasta que escucho el reclamó de este.
-...ya vez, soy más fuerte que tu.- Dijo con obviedad.
-Si si si...ya me di cuenta, feliz.- Dijo el omega volteando para ocultar su cara.
-Por que volteas la cara...- Intentaba verlo.
-Por nada...Ok continuemos con las preguntas...-
Pasaron 2 horas desde que estuvieron ahí en la habitación, se dieron cuenta que no tenian mucho en común. Taehyung era demasiado perezoso para hacer todo lo que hoseok hacia en el día, hoseok era muy inquieto para quedarse sin hacer nada como taehyung.
-Muy bien, entonces no habra nada entre tu y yo..todo sera por nuestros padres y la manada.- Dijo taehyung con una sonrisa.
-Eso ya lo sabia, la verdad es que yo quiero encontrar a mi pareja y estoy seguro que no eres tú.- Dijo el omega serio.
-Porque nuestro alfa no nos quiere.- Dijo el lobo de hoseok muy triste.
Hoseok, quedo impactado, era la primera vez que su lobo hablaba y dijo eso.
-¿Tu hablas?.- Dijo mentalmente.
-Obviamente, y oye te estoy preguntando porque nuestro alfa no nos quiere, estoy triste.- Estaba mal su lobo.
-El no es nuestro alfa...ok.-
Hoseok tenia una batalla mental con su lobo, hasta que...
-¡HOSEOK!.-
-Eh?...ah si que quieres?.- miro extrañado.
-Que nos están hablando para ir a comer.- Dijo el alfa frunciendo el ceño.
-Ok, adelantate tú, quieres.-
El alfa salio inmediato de la habitación del omega, el olor lo haria perder él control que apenas se habia dado cuenta que tenía.
El omega tardo en bajar, pues de repente no sintió ánimos de nada.
Esos eran los efectos del rechazo...
🔰
NARRA TAEHYUNG🔰
Salí rápido de ahí, ese maldito aroma estaba cada vez más adentro de mis narices, y para colmo mi estúpido lobo no se calla.
-Porque lo rechazas!.-
-Quiero estar cercas de él.-
Quiero a nuestro cachorro.-
-Ay ya callate maldita sea!.- Le grité.
Ni un solo gruñido ni ruido hubo más.
Hasta que por fin se calló, ese lobo tonto no entiende que debemos amar mucho a jiminie. El es mi omega y tiene totalmente mi corazón, y cuando lo marque por fin seremos una pareja y tendremos nuestros propios cachorros. Sonreí en tal solo imaginar.
Yo viendo a nuestros cachorros crecer junto a nosotros, ahhh.
-Si~... Yo y hoseok..-
¿!Qué!?
Dije hoseok, oh por dios este perro estupido ya me dejo mal del cerebro, para confundir a jimin con él. Bueno no era nada de que preocuparse, un error lo comete cualquiera. Así era en gran error.
Ya todos sentados en la mesa solo esperábamos a hoseok, pero tardo bastante, por un momento creí que tendría que ir a buscarlo; eso me daba flojera.
Llegó y solo note que venia con la cabeza abajo y se sento en el único lugar que quedaba.
Al lado de mi...
🔰
Les pido una enorme disculpa por que se suponia que hoy tendria que subir 3 capitulos de cada historia.
Pero me di cuenta de que fui hackeada >:(
Me borraron todos los capítulos ya escritos y que subiría. Lo único que agradezco es que no hayan echó otra cosa.
veré si puedo subirlos en la madrugada y espero que puedan leerlos.
Una vez más les pido una disculpa.
Atte:
M.Hoseok♦
ESTÁS LEYENDO
¿Un Omega? [Vhope/Vmin]
FanficTaehyung esta enamorado del omega Jimin. Pero el Alfa debera casarse. Con... ¿Un Omega?🔰🔰 ⚠Advertencias⚠ 🔰Hoseok Omega 🔰Taehyung Alfa 🔰Capítulos cortos 🔰Lemon (͡° ͜ʖ ͡°) 🔰Leve mención de otras shipps :v Portada sin chiste 🚫Prohibido🚫 Adapt...