NARRA HOSEOK🔰
¿Porque las palabras de ese estúpido me dolieron?
Jamás me habían afectado, cuando me insultan, pues solo lo ignoro,pero con el es muy difícil hacerlo.
-Hoseok, vayan a tu cuarto para que hablen y se conozcan más.- Mi madre sonrió.
Jodidamente perfecto, como si no fuera suficiente con verlo en mi casa, ahora debo llevarlo a mi cuarto.
-Ok, vamos.- le indique que me siguiera.
Bufo y camino atrás de mi.
Al llegar note como respiro en cuanto abrí la puerta.
- Pasa...-
Entro y pude ver su mirada curiosa entre mis cosas.
-Así que aquí duermes.-
¿En serio?
-No la verdad es que aquí solo guardo mis cosas, yo duermo en el baño.- Dije con sarcasmo.
-Uyy que genio.- Se sentó en una silla que tengo en mi tocador.
Y si tengo un tocador, pero es por que necesito de un gran espejo para verme.
-Pues que tonterías preguntas!.- Le dije enojado, sentándome en la orilla de mi cama.
- Ok ya lo siento, y bien dime que vamos a hacer?.- que quiere decir.
- ¿Pues de que hablas?.- Lo mire confundido.
- Pues de esta estupidez de casarnos.- dijo como si fuera lo más obvio.
-Ahh...y que quieres hacer, no hay vuelta atrás, todo es por la manada.- Dije frustrado.
-Y eso es todo, yo tengo un omega al cual amó.- Reprendió.
Lo que dice me lastima, mi lobo chilla.
-Ya lo se! Pero no habrá nada entre nosotros, solo la unión de la estúpida boda, todo sera por el bien de los demás.-
- Ok, porque yo no voy a dejar a mi jiminie por ti, ni loco.-
Mi corazón duele.
-No claro que no, no dejaras a tu amado jiminie, ok feliz?.- Dije con sarcasmo.
- Muy bien ya que quedo cerrado eso, hay que conocernos para mínimo llevarnos bien.- Dijo ya más tranquilo.
Su aroma es a café...
-Ok, hay que hacernos preguntas, tu empiezas.- Dije recostandome.
-Mmmm..¿te gusta el pan?.-
NARRA TAEHYUNG🔰
Desde que llegue a su habitación, el delicioso aroma de la vainilla fresca a llegado a mis fosas nasales.
No me puedo concentrar, lo mire y vi que se recostó, pude ver sus clavículas en esa camisa con cuello en V.
Se ven apetitosas.
¿Pero que mierdas?
tenia que preguntar algo.
-Mmm ¿te gusta el pan?.- Dije como si fuera lo más natural.
-Enmm si como a todo el mundo.- Me miro raro.
-Ok, te toca a ti.-
-¿Cual es tu pasatiempo favorito?.- Dijo.
Esa si era una pregunta.
-Mmmm pues la verdad no tengo uno y ¿tu?.-
-La arquería.- Dijo sonriendo con orgullo.
Me quede viendo esa sonrisa, después reaccioné.
-Tu turno.- dijo.
-¿ En primer lugar, cuantos años tienes?.- Dije viéndolo.
-Ahhh si, pues yo tengo 21 y tú?.-
-Vaya yo soy menor que tú, yo tengo 20.-
-pensé que eras más grande por tu tamaño.- Rasco su nuca.
-Soy un alfa y tu un omega, es natural que sea mas grande y fuerte que tú.- Dije con una gran sonrisa.
- Ok comprendo lo de la altura, pero eso no significa que seas mas fuerte que yo.- Dijo indignado.
- Es muy obvio hoseok, tu no podrias conmigo.- Mi ego es alto.
-Muy bien provemoslo.- dijo poniéndose de pie.
- Si claro sin ningún problema.- Lo mire retadoramente.
-¿Como empezamos?.-
-Mira yo te voy a aplicar alguna llave y tu vas a intentar liberarte.-
¿De donde salió todo esto?.
Lo tome por desde atrás del cuello inmovilizándolo, y apreté.
- Oye, tampoco aprietes.- Volteo a verme.
-Ya ya lo siento.-
-Uno...dos...tres...-
Trato de liberarse con ambos brazos, fallando obviamente en el intento. Pero no se rindió tan fácil, se movió bruscamente.
Con una pisada en mis pobres pies y un fuerte codazo en mis costillas ambos caímos.
Yo encima de el, en una incómoda posición. Mi cuerpo cubría totalmente todo de él, mi cara quedo entre la unión de su cuello y hombro.
Aspire suavemente su esencia. Era una suave pero dulce vainilla, no tan dulce como el de otros omegas. Era como un postre andante.
El estaba rojo cuan tomate maduro.
-Marcarlo!.-
Mi lobo pedía que lo ma...marcará.
🔰
Yio otros vez :'v
Este capítulo va especialmente dirigido a
@ -Tiburoncin
Muchas felicidades, ojala y la pases muy bien, espero y te haya gustado :3
Te mando un pastelito con mucho amor ❤❤❤
Atte:
M.Hoseok♦
ESTÁS LEYENDO
¿Un Omega? [Vhope/Vmin]
FanficTaehyung esta enamorado del omega Jimin. Pero el Alfa debera casarse. Con... ¿Un Omega?🔰🔰 ⚠Advertencias⚠ 🔰Hoseok Omega 🔰Taehyung Alfa 🔰Capítulos cortos 🔰Lemon (͡° ͜ʖ ͡°) 🔰Leve mención de otras shipps :v Portada sin chiste 🚫Prohibido🚫 Adapt...