Dos🐣

12.8K 1K 324
                                    

-¿Te dije que te ves lindo con lentes, bebé? -Preguntó JiMin mientras acariciaba la mano de YoonGi.

-Yah, JiMinnie tengo que terminar esta tarea, el profesor Choi no va a aceptar este trabajo si no tiene más de mil palabras.

-Que viejo amargado, roba toda la atención de mi bebé.

JiMin hizo un puchero y YoonGi rió por lo infantil que estaba siendo su novio, luego de darle un pequeño beso cerro sus cuadernos y los guardo en su mochila.

-Ya vámonos ruidoso, la bibliotecaria nos echara a patadas sino.

JiMin tomó la mochila de YoonGi y luego tomó su mano, después de despedirse de la bibliotecaria se dirigieron al departamento de JiMin.

-¿Quieres pedir pizza? No eh ido al supermercado a comprar lo del mes -Dijo JiMin sacándose su campera y zapatos y dejando la mochila de YoonGi en el perchero de la entrada.

-Uh... Si pizza, voy a cambiarme.

YoonGi fue a la habitación de JiMin, YoonGi aún "vivía" con sus padres, aunque cuando volvía de la universidad estaba con JiMin en su departamento, casi todos los días dormía con JiMin y pasaba con el los fines de semana con él.

-JiMinnie ¿Y mi ropa? -Gritó YoonGi desde la habitación de JiMin.

JiMin rió ante eso, ya que "la ropa" de YoonGi no eran más que uno o dos jeans, una remera y ropa interior, YoonGi acostumbraba a llevar ropa al departamento de JiMin para bañarse, pero la mayoría del tiempo usaba las remeras de JiMin y shorts, ya que en el departamento​ hacía calor por la calefacción.

-Esta en el lavadero que abrió en la esquina de la universidad Yoon, tengo que ir a buscarla mañana -JiMin estaba recostado en la puerta de madera blanca con los brazos cruzados en el pecho mientras intentaba averiguar, por los sonidos, que hacía YoonGi dentro de la habitación.

-¿Y pretendes que ande desnudo? -Preguntó sarcástico YoonGi.

-Por mi bien -Dijo divertido JiMin.

-Yah tonto, préstame una sudadera entonces.

-Ya sabes dónde están bebé.

Después de unos minutos YoonGi salió de la habitación de JiMin con una sudadera que le llegaba por debajo de los muslos y era bastante larga en las mangas llegando a cubrir sus delgadas manos, descalzo y mirando su teléfono.

-Si no es la tarea, es el teléfono, jamás tienes tiempo para mí. -JiMin fingió una mueca de dolor y YoonGi lo miró de reojo divertido.

YoonGi camino hasta el sofá donde JiMin estaba sentado y se recostó a su lado, las piernas de YoonGi quedaron sobre el regazo de JiMin y su cabeza en el apoyabrazos del sofá.

Mientras JiMin miraba la película que había puesto en Netflix se dispuso a acariciar las delgadas piernas de YoonGi, el más pálido seguía mirando su teléfono sin prestar atención a la película, y tampoco a JiMin, el cual decidió no decir nada y mirar la película pensando que su novio dejaría en unos minutos el teléfono y vería con él la película. Cómo se equivocó, luego de más de media hora mirando como los soldados de la película se mataban unos a otros se cansó de no tener atención de YoonGi.

-¿Qué es tan entretenido que no puedes siquiera prestarme atención? -Preguntó JiMin harto de escuchar las risitas y bufidos de YoonGi mientras esté miraba su teléfono.

Y para colmo YoonGi en vez de prestarle atención y dejar el teléfono y hablar con él contesto con un "Si ajá" sin dejar de mirar la pantalla del aparato.

JiMin bufó molesto y estiró la pierna de YoonGi para sentarlo en su regazo, YoonGi miró confundido a JiMin por el acto bruto de hace algunos segundos.

-Te estoy hablando. -Dijo molesto JiMin

-Si ya sé -Respondió YoonGi como si fuera lo más obvio del mundo.

-¿Y por qué no me prestas atención?

Era más que obvio que JiMin estaba molesto, aunque también se notaba celoso, eso hizo a YoonGi sonreír de ternura

JiMin frunció el seño ante el gesto, ¿Era un chiste? El estaba enojado y YoonGi se reía, quería castigar seriamente al menor como lo había visto tantas veces en sus vídeos o novelas, pero no, no le haría daño a su bebé si este no sabía ni de lo que hablaba, aunque las ganas de JiMin por nalguear al pequeño malcriado eran demasiadas tenía que abstenerse, o eso intentaba.

-¿Qué es tan gracioso? -Preguntó con un tono duro JiMin.

-Tú, tú y tus celos -Respondió riendo YoonGi.

Y JiMin no lo soporto, sus ganas lo superaron y volteo al pequeño dejando la mitad de su cuerpo en el sofá y parte de sus muslos y su trasero en su regazo, levantó apenas la sudadera y miró el blanco y redondo trasero del menor, no era el más grande y voluminoso, pero para JiMin era más que perfecto, aunque su momento de fascinación terminó en un asombroso total al ver la ropa interior del menor, ¿Encaje negro? En los 6 años que conoció a YoonGi jamás supo que este alguna vez allá usado algo como eso, aunque su cara de asombro cambio por una sonrisa ladina.

-¿Qué es esto bebé? -Preguntó tirando del borde un poco, para luego soltarla y que se volviera a pegar en la piel del menor al instante por lo ajustada que era.

-E-eh... -YoonGi olvidó todo lo que su amigo TaeHyung le dijo que debía decir, habían practicado durante semanas para ese día, su cabeza era un lío, solo recordaba pequeñas indicaciones y una que otra palabra que TaeHyung le dijo que usaba con su novio JungKook.

Era ahora o nunca, no sabía con exactitud qué pasaría después de eso, todo estaba saliendo bien, TaeHyung dijo que JiMin llevaría su ropa a la lavandería, el tendría que ignorarlo por un rato y luego pasaría, pero no recordaba mucho más del "gran plan" que TaeHyung había elaborado.

Pensó por un momento y luego recordó la "palabra mágica" de TaeHyung, debía actuar ahora.

-¿Le gusta Daddy?

Daddy | JimSu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora