Diez🐣

8.5K 623 229
                                    

YoonGi soltó un suspiro antes de tocar la puerta del departamento de TaeHyung, después de una larga conversación por mensajes intentando evitar pasar su tarde con TaeHyung y fallar rotundamente, caminó hasta el departamento del castaño con un linda y genuina sonrisa, antes de irse JiMin lo había abrazado y besado mientras le decía cosas tan lindas que YoonGi sentía que aún tenía las mejillas levemente ruborizadas.

La puerta fue abierta dejando ver a TaeHyung con una sonrisa tan grande y brillante que YoonGi sentía que quedaría ciego.

-¡YoonGi Hyung! Cuanto tiempo ¿La familia? ¿Qué tal el novio? -Preguntó TaeHyung hacindose a un lado para que YoonGi pasará.

-Yah mocoso, termina rápido con esta tortura, ¿Para qué me invitaste aquí?

-Bueno... ¿Recuerdas la vez que hablamos por teléfono sobre tu consolador?

TaeHyung y YoonGi caminaban por el departamento de TaeHyung dirigiéndose hacia la cocina, YoonGi al oír la "sutileza" de su amigo casi tropieza con sus propios pies.

-Cuidado no te caigas -Bromeo una voz desconocida, para YoonGi, desde la cocina.

Levantó la vista encontrándose con un chico de piel bastante pálida, no tanto como la de él pero si bastante, rubio, que estaba riendo, como chica, pensó YoonGi.

Un pelirrojo con una profunda mirada en el que sonreía achicando esos hermosos ojos... ¿Verdes?, YoonGi quedó fascinado con la belleza casi irreal de ese chico.

Y el que aparentaba ser bastante joven, con cabello gris, y ojos celestes, piernas muy delgadas y risa contagiosa, el que hizo el "gracioso" comentario.

-¿TaeHyung...? –Preguntó YoonGi tratando de entender quienes eran esos desconocidos.

-¡Oh sí! Ellos son Mark, Kunpimook, y BaekHyung –Los presentó TaeHyung señalandolos uno por uno.

-¿Kunpin...Que?

-BamBam, dime BamBam.

-¿Un gusto...?

-Dios mío TaeHyung este niño está totalmente perdido –Dijo divertido el pelirrojo.

-¿Niño? –Preguntó perplejo YoonGi.

-¿Sabe al menos porque lo trajiste aquí? –Lo ignoro BamBam.

-Yoon ¿Recuerdas cuando te hable sobre los chicos que habían probado los consoladores y deberías conocerlos, bueno... ¡Ta-Da! Son ellos.

YoonGi no salía de su asombro ¿De verdad TaeHyung lo había llamado para que el y tres desconocidos más le hablarán sobre cómo se sintieron usando un consolador?
YoonGi rió sarcásticamente y se cruzó de brazos.

-¿Qué esperas que haga? ¿Qué me haga su mejor amigo y les cuente sobre mi vida sexual? TaeHyung no jodas...

-Mark reaccionó igual~.

-BaekHyung cállate –Le corto el rubio.

-Ya YoonGi, solamente hablaremos, nadie dice que estás obligado a contarnos, claro que si quieres... No hay ningún problemas...

-TaeHyung estoy a nada de golpearte mejor cállate.

Luego de veinte minutos en los que YoonGi solo bufaba y insultaba a TaeHyung lograron calmarse.
Ahora se encontraban en la sala de estar del departamento de TaeHyung, YoonGi y Mark bebiendo café, BaekHyung un té y BamBam y TaeHyung sentados en un sofá individual empujandose como niños.
Al final no fue tan horrible y tortuoso para YoonGi, dejando de lado su timidez, Mark era alguien que le caía muy bien, al igual que BaekHyung, si no fuera por los dos mocosos golpeándose en el sofá podría decir que la tarde estaba siendo bastante divertida.

Daddy | JimSu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora