Catorce🐣

6.4K 397 130
                                    

☢️KOOKV☢️

El capítulo es KookV, si no te gusta la pareja, NO LEAS, y guarda tus comentarios boludos para alguien que los quiera, ahre sacada.
Si les gusta el KookV los invito a quedarse, Thx.
AUNQUE AL FINAL HAY UN PEQUEÑO ANUNCIO PARA TODOS ;).

TaeHyung miraba el programa infantil que estaba pasando en ese momento por la televisión, escuchaba la voz de JungKook desde la habitación pero hacía ya veinte minutos solo sentía el ruido que provocaba su voz sin darle importancia a las palabras que decía.

-Entonces... ¿Qué dices? –JungKook salió de la habitación secando su cabello mientras miraba a TaeHyung esperando una respuesta.

TaeHyung se congelo durante unos segundos pensando en que podría decir, miraba a los ojos de JungKook para luego ver a Bob Esponja en la pantalla a espaldas de JungKook.

-Yo... Eh... Sí, eh, creo que sí –Respondió TaeHyung tratando de salvarse de la situación.

JungKook se cruzó de brazos y lo miro con una ceja alzada.

-¿Ah sí? Y dime... ¿Por qué? –JungKook sonrió al notar lo nervioso que se ponía TaeHyung con su pregunta.

TaeHyung se sentía atrapado, como en un callejón sin salida, donde detrás de él tenía una pared y delante un perro rabioso que parecía tener más enfermedades que un suelo de baño publico, o cuando estaba en la secundaria y en Las pruebas de "Verdadero o Falso" después de pensar durante veinte minutos entre las dos decidía por una y se sentía salvado hasta que leía el "Justifica tu respuesta" y quería tirarse por la ventana del salón.

-Yo... Eh... Es que, me distraen tus hermosos ojos... –TaeHyung esperaba salvarse con esa idiotez.

-Ja Ja, ya hombrecito ¿Por qué no me escuchas cuando te hablo? Te dije que te ducharas y te acostaste a mirar caricaturas, te dije que tenías que estar listo para las cinco y son las cuatro y cuarenta y estás aquí como un vago, todavía debes terminar tu trabajo para la universidad y ordenar tus libros ¿Por qué estás tan rebelde, bebé? ¿Necesitas un castigo? –Las palabras de JungKook eran pronunciadas tan suavemente y con una dulzura que solo la voz de ese ángel podía tener, TaeHyung sentía que se podría haber dormido ahí mismo si las susurraba en su oído.

-N-no...

-¿Entonces? Ve a ducharte, llegaremos tarde, sabes que esto es importante, hazlo por mí, solo por hoy.

JungKook le rogaba a TaeHyung con la mirada, y TaeHyung era una persona débil ante JungKook, muy débil.

-Vi I dichirti, lligiimis tirdi –Se burlaba TaeHyung mientras se levanta y se dirigió hacia el baño.

-¡Tu ropa está sobre la cama! –Grito JungKook desde la cocina.

Luego de ducharse TaeHyung miro la ropa que JungKook había elegido para el.

No le gustaba, gris con negro y más gris, era aburrido, era feo, no quería usar eso.

"Hazlo por mí" 

JungKook y su carita de cachorro mojado en la lluvia llego a su cabeza y se maldijo internamente.

Se puso la ropa aburrida de JungKook y salió de la habitación para que JungKook viera el monstruo descolorido en que se había convertido.

-Te queda... –JungKook miro a TaeHyung y sus palabras se cortaron totalmente al ver el pantalón gris cayéndose de su cadera por lo grande que era, el castaño jamás había usado ese pantalón, ahora entendía el porque y el suéter azul casi negro no le favorecía en nada. - Oh, pequeño, eso se ve feo.

Daddy | JimSu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora