Es mejor estar solo que mal acompañado.
Me acabo de despedir de la persona más especial que tenía en mi vida y he decidido tomar un nuevo rumbo para poder dejar atrás todos los problemas que tenía acumulados. Yo siempre he sido de los que siempre están tranquilos en una situación complicada.
Acabo de tomar mi autobús me dirijo a Guadalajara Zapopan, he escuchado que ahí tiene buenas condiciones para vivir, espero no tener que toparme con gente desagradable. Quizás esto fue lo mejor, deje mucha gente atrás, muchos de mis seres queridos, nunca imaginé que iba a tener que irme pero así es mejor.
-genial ya estoy en la estación de camiones, ahora tengo que buscar un lugar donde vivir, a ver, son las 3:00 pm hasta las 5:00 pm dejaré de buscar y me iré a un hotel.
Mientras iba caminando ví un letrero de se renta, me acerco a preguntar.
-buenas tardes, este vengo a preguntar por el anunció de se renta.
-claro, mira te explico, son 3 habitaciones y un baño, las habitaciones están en buen estado y el baño igual está en buenas condiciones.
-suena interesante,¿Me podría decir el costo?
-el costo es de $5000 pesos al mes
-oh... Gracias, ¿me podría regalar su número para marcarle después?
-claro
-ok, ¡gracias! (Esta estúpida si cree que voy a pagar eso)
En el transcurso de las horas se repite lo mismo y me canso, solo me quedaba media hora para irme a un hotel. En mi último intento salió bien pero fue algo incómodo ya que era mi primera vez haciendo eso.
-hola buenas tardes, este vengo a preguntar por el anunció de se renta.
-buenas tardes, mira deja te digo o explicó, son dos habitaciones y un baño, la habitación pequeña esta en buen estado y a la habitación grande tiene poca luz, el baño es mediano y no está en mal estado pero tampoco en un buen estado.
-¿Me podría decir el precio?
-la renta está en $3500 pesos al mes
-¿Y desde cuando me puedo quedar?
-desde el momento en el que pagues la renta te puedes comenzar a quedar
-entonces, ¿Le puedo pagar de una vez?
-por supuesto
-le entrego el dinero y me ¿puede indicar por donde?
-permiteme deje cuento el dinero, listo, baja las escaleras y a la izquierda, le entrego su llave
-gracias
Me dirijo a mi habitación a descansar un poco al entrar me tumbo en la cama y me duermo, después de unas horas empiezo a vaciar mi equipaje.
-listo, ahora tengo que buscar un trabajo estable y una escuela para poder mantenerme
Al día siguiente me levanto a las 7:00 AM para irme a correr 30 minutos, termino de correr y me regreso a mi fachada, desayuno y vuelvo a salir en busca de un trabajo.
-ahhh maldita sea no encuentro nada bueno y ya me cansé de caminar a la mierda lo primero que vea.
Salvajemente volteo y veo un anuncio en una papelería "se solicita empleada", dude por que el letrero tenía escrito empleada y no empleado igual me acerque a preguntar.
ESTÁS LEYENDO
Un gran cambio de rutina.
AdventureEsta es la secuela de un "Romance joven". Saúl es un chico de 17 años que decide marcharse de su pueblo para ya no sufrir más lo que no sabe es que le esperan más problemas donde tendrá que proteger a todos los que lo rodean y no será nada sencillo...