Me Odio

18 0 0
                                    

¿Como puedo ser asi de desgraciada?

¿Como una persona puede llegar a odiarse de esta forma?

Odio como soy con los demás, pero a veces no puedo evitar ser asi.

Odio ser tan sentimental, por que a veces las emociones me controlan.

Odio ser tan debil, débil contra mi, débil contra mi cabeza.

Odio dormir, soñar algo que puede ser imposible para mi, despertar y darme cuenta de que nada es real. Prefiero no descansar, sólo cerrar los ojos y fingir que duermo.

Odio a las personas, por que no se escoger a quien tener a mi lado, me dejo guiar por cosas que no tienen sentido, por eso acabo lastimada, molesta y enfadada de todo.

Odio tratar mal a los que se preocupan realmente por mi.

Odio mi forma antipática de contestar un acto de afecto.

Odio el tiempo que desperdicie al lado de alguien que no vale la pena.

Odio no haber visto a la persona que si me quería cuando yo estaba enbobada con un patán.

Odio no haber visto el daño que les hago a los que me rodean.

Odio escuchar todo lo malo sobre mi, día y noche. En cada momento, por cada pequeño error que cometo.

Odio sentirme miserable al dañar a alguien o al sentirme culpable por algo que sé que no e hecho.

Odio verme al espejo y ver a alguien inseguro y con ganas de perder la vida.

Odio escuchar las quejas sobre algo que no es perfecto a pesar de haber hecho mi mayor esfuerzo.

Odio lastimarme cuando no puedo más con todo lo que esta alrededor mío.

Odio haber dejado atras lo que era yo.

Odio tener ganas de acabar con todo, incluso cuando me doy cuenta de que hay personas que sufrirán por mi.

Odio que me vean débil cuando mis lágrimas no pueden esperar más.

Odio ser lastimada. Pero yo sola me lastimó al dejar entrar a mi vida a personas tóxicas.

Odio ser tan exigente conmigo misma, incluso cuando conozco mis límites.

Odio tenerle miedo al amor. A ese amor que gastaría tiempo de tu vida, de tus energías, de tu forma de ser, de tu vitalidad y alegría, y ¿para que? Para que todo sea botado a la basura. Tal vez no todo el amor sea así, pero es la unica experiencia en la que me puedo basar.

Odio ser quien soy, odio todo de mi. 

Me odio en toda la extensión de la palabra.

My FellingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora