Pase un día en una piscina con un chico genial y otros familiares... Lo importante en el caso es aquel chico, de quién únicamente conocía el nombre y apellido.
Este capítulo es para ti, chico de linda sonrisa, ojos castaños y cabello juguetón.
Jugábamos y nos golpeabamos, intentabamos ahogarnos y reíamos, fui lindo mientras duró, vaya frase de mierda, sigue pasando por mi cabeza y es igual de lindo.
Qué curioso que sin conocernos del todo, ya me ayudabas con inseguridades muy personales.
-No lo sé, creo que estoy un poco gorda- "No es verdad...Digo... Tú estás bien, estás delgada" me encantó tu nerviosismo, tan dulce y ni creía que tuvieras mi edad."Y tu?... Tienes novio" me senté en el escalón a un metro de separación -Tengo cara de tener novio?- te contesté y mire hacia ti con malicia en la sonrisa y esperanza en la mirada.
"Si... Ah... Osea cuando las chicas se sienten inseguras de su cuerpo, pues... Es normal que tengan novio" rei bajito y escuché un suspiro de tu parte, tape mi cara con vergüenza y sin separar las manos te dije que -No-Retire mis manos y gire para ver tu hermosa sonrisa, pero te acercabas y eso me agradaba pero te mire con un ligero enojó y volviste a tu lugar con una sonrisa.
"Si... Yo tampoco tengo novia... No quiero sufrir ni herir a nadie" -gran respuesta- dije para mis adentros.
Te llamaron a la vez que a mi, salimos de la piscina y nos sonreímos unos minutos antes de que salieramos del lugar sin siquiera despedirnos, sigo lamentandolo.
ESTÁS LEYENDO
My Fellings
AcakAquí escribiré ciertas cosas que siento, me desahogo escribiendo, so...