Holis :'v perdón por no tener capítulos XD es que los estudios se me complicaron pero Ya regrese chiquitas
😂
bueno Ya sigo con el capítulo 😊
Narrando Alucard (Su perspectiva)La noche era encantadora, la luna era perfecta, estas noches me provocan beber de una mordida
Porque presiento que esta noche será distinta a las demás.
Mientras caminaba en el parque, recibe un mensaje de integra.Integra:- Alucard! Necesito que vayas a matar un vampiro loco que aterroriza a las personas ahora
Alucard:- Esta bien mi ama iré en seguida
(Fin de la llamada)Me teletransporte al sitio en donde sentía la presencia del vampiro pero antes de matarlo, sentí algo más era un poder muy oscuro, no sé que era pero me quede pensando y cuando mire en donde debería estar el vampiro, el Ya era polvo no pude ver porque, y al parecer vi creo que era una chica por su físico con una máscara y traje de combate.
Pensé que era una amenaza así que le apunte con mi arma, disparando le una bala Al corazón y ella la esquivó con facilidad, era diferente a todos los que me enfretado.
Ella voltio y se dio cuento en mi dirección, así que salto Muy alto asta un edificio y empezó a correr saltando los edificios y no podía dejarla ir, necesitaba averiguar que es ella, así que la perseguí y le disparé de nuevo que provocó en perder el equilibrio y al parecer me lanzó una bola de humo.
Eso si sirvió y demonios la perdí de vista Ya no podía sentir su poder era Como si desapareciera, me quede pensando asta que recibí otra llamada de integra Al parecer era importante que solo me dijo.
Integra:-Alucard necesito que vengas a la organización Hellsing Ahora!!
(Colgó)
Alucard "Sonrisa":-Bueno la noche es joven aún (mirando la luna)
Pensando: Porque presiento que debe ser por esa chica....Bueno espero que les haya gustado pero aún no termina:3
ESTÁS LEYENDO
¿Odio O Amor? ♥(Alucard y Tú) ♥
FanfictionNarrando escritora Ella lo Odiaba por lo que hizo jamás lo perdonará la razón puede ser muy triste o que hizo lo correcto..... Si quieres seguir por favor dale continuar al botón de arriba ↑😉↑ Y por favor Comentar que te pareció estoy abierta a cr...