Narrando _______
Cómo se atreve ese Vampiro de cuarta mandarme a mí y encima me tomo de sorpresa en acorralar me, pero lo que más odió es que voy a trabajar con él!.
Estaba murmurando enojada entre dientes en los pasillos asta que me topo con Kanon el me ve directamente sacándome de mis pensamientos...
Kanon:- oye que te ocurre?
_______:- Oh! Perdón no me fijé que estabas aquí aún! Y estoy bien..
dije cortante y me fui sin decir nada más, pero sentí una mano sobre mi hombro.
Kanon:- Oh!? Vamos sé que algo te molesta!
_______:- ..... No quiero hablar!
Después de decir esas palabras me teletransporte a mi habitación, se que Kanon trata de acerme sentir bien pero por él momento necesito relajarme, me quite la máscara poniéndola sobre la mesa y me dirijo al armario para ponerme cómoda, lo abro y escojo_______(Aquí deciden que ponerse) lo tomó entre mis manos y me lo llevo al baño.
Me desvisto y me meto a bañar en la ducha, me hace sentir muy alegre como el agua caliente rosa mi piel, después me seco con una tualla y me pongo mi ropa interior y luego mi ropa para dormir.
A por cierto nuestra especie duerme en camas cómodas no como los vampiros ellos duermen en ataúdes xD
Me dirijo a mi cama y trato de cerrar mis ojos asta que...
me quedó en un profundo sueño pero ¿acaso es sólo eso?Sueño
💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭____:-Qué raro, ¿donde estoy? ¿A qué hora me cambié?
Me levanto del suelo pero me sorprende que mi ropa es la de combate y llevaba mi máscara puesta, luego miro a mi alrededor al parecer es una ciudad en ruinas, empiezo a caminar escuchando un silencio, pero a la distacia escuchó unos ladridos y lamentos o gritos decido ir a investigar, al ver que era solamente una multitud de gente, al verlos un poco más me sorprende que están muertos pero me percate de un olor que adoro, era sangre de vampiro estás personas fueron cruelmente convertidas en vampiros.
ESTÁS LEYENDO
¿Odio O Amor? ♥(Alucard y Tú) ♥
FanfictionNarrando escritora Ella lo Odiaba por lo que hizo jamás lo perdonará la razón puede ser muy triste o que hizo lo correcto..... Si quieres seguir por favor dale continuar al botón de arriba ↑😉↑ Y por favor Comentar que te pareció estoy abierta a cr...